En 2017 presenciaremos la llegada de Apple al Mobile World Congress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En 2017 presenciariamos-la-llegada-de-apple al Mobile World Congress

A pocos meses para la cita del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, Apple — generalmente la gran ausente — ya podría tener reservado su lugar en una de las exposiciones tecnológicas más importantes del mundo.

Por muchos años el MWC ha sido el centro de la convocatoria de importantes empresas del mundo de la telefonía móvil, como es el caso de Samsung, Huawei, Motorola y muchas más, quienes aprovechan los días de la exhibición para dar a conocer las novedades más importantes del año y dar un adelanto de otras. El congreso también ha sido escenario de conferencias con los ponentes más representativos del mundo de la tecnología como Mark Zuckerberg, por ejemplo.

Participación de Apple en MWC

Para la cita que en 2017 se realizará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo, Apple ha reservado tres espacios que funcionarán de la siguiente manera:

  • El Hall 8.1 – App Planet Stand: un área donde el centro de atención es el desarrollo de aplicaciones. Allí se espera que los de Cupertino intenten promover su gran tienda de aplicaciones y otras tecnologías que complementan el ecosistema de Apple.

  • Dos salas ubicadas en un nivel superior y que bien podrían utilizarse para reuniones de negocios. Ya que no forma parte del área de productos.

Una nueva cita, una nueva estrategia

Apple ha estado ausente en eventos de este tipo desde hace ya bastante tiempo. Desde que anunció su salida de la Macworld y Apple Expo a finales del 2000, asegurando que las ferias se han convertido en una parte muy pequeña para llegar a sus clientes.

En aquel entonces los de Cupertino afirmaban:

Apple está llegando a más personas como nunca antes, y las ferias se han convertido en una parte muy minoritaria para llegar a los clientes. La creciente popularidad de las Apple Store, con mas de 3,5 millones de visitantes semanales y nuestro sitio web, permiten llegar a mas de 100 millones de clientes en todo el mundo de una manera más innovadora.

apple-expo-2007

El MWC es una de las citas tecnológicas más importantes anualmente y este cambio de estrategia por parte de Apple solo nos hace pensar: ¿Qué se traerán entre manos?

También te puede interesar: Se confirma presentación de los nuevos modelos de MacBook este 27 de octubre.

Archivado en Actualidad, MWC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion