Actualización de Gboard lista para iOS y es compatible con 3D Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ultima version Gboard para ios

Gboard, uno de los teclados más descargados en la App Store, se ha actualizado recientemente y ahora ofrece novedades para iOS, entre ellas su compatibilidad con 3D Touch. La última versión de Gboard 1.2.0 también ha incluido nuevos temas y emojis adicionales.

Configuraciones de Gboard para iPhone

Para utilizar la función 3D Touch, los usuarios deben mover el cursor arrastrando el dedo por el teclado para determinar la ubicación que quieren en el texto.

La actualización de la versión 1.2.0 también ha añadido soporte para el nuevo iOS 10 emoji de Apple, así como la posibilidad de que los usuarios puedan buscar y compartir sus contactos directamente desde el teclado. Cualquier persona que quiera utilizar la función de primera tiene que ir a la aplicación Gboard, tocar ”Configuración de búsqueda” y activar ”Contactos de búsqueda,” y entonces será capaz de acceder a su lista de contactos del iPhone, directamente en los mensajes, desde Gboard.

Por otra parte, entre los nuevos temas presentados por Gboard resaltan una nueva colección de imágenes de paisajes que los usuarios pueden descargar y añadir a Gboard con el toque de un botón.

Gboard 3D touch

Las prestaciones más útiles de Gboard

Cuando Gboard se puso en marcha en mayo, Google promocionaba sus ventajas para realizar búsquedas en Google directamente desde el teclado de mensajes. En este sentido Apple también se ha actualizado con capacidades similares para sus mensajes con opciones en App Store de iOS 10, donde los usuarios pueden instalar aplicaciones de menor escala para encontrar películas, hacer reservas de cena, y colocar pegatinas.

Te puede interesar: Google lanza otra aplicación genial exclusiva para iOS.

La aplicación de Gboard es totalmente gratuita y la puedes descargar directamente en la App Store, en el enlace que te dejamos a continuación.

Si eres de los usuarios que aún no conoce la aplicación, entonces no te pierdas el siguiente vídeo descriptivo:

Archivado en Actualidad, Google, Google Apps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion