¡Cuidado! Spotify podría infectar tu Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestros Mac están en peligro, y esta vez el peligro no llega desde lugares desconocidos, si no desde algo tan cotidiano como es Spotify. Según nos informan desde 9to5mac, ha habido una serie de informes de los usuarios de dicha aplicación en su versión gratuita, quienes se quejan de que los anuncios que muestra Spotify están llegando con malware en su interior.

malware en Spotify  para Mac

Este malware provocaría la apertura de páginas web maliciosas que seguramente traten de infectar tu ordenador mientras escuchas música totalmente ajeno a que estén intentando acceder a todos tus datos. Esto nos lleva a preguntarnos cómo puede ser que se introduzca malware tan fácilmente en una aplicación tan reputada como es Spotify.

Apple Music, este es tu momento

Si a alguien favorece esta situación es a Apple. Si bien es verdad que su servicio de música en streaming no alcanza el mismo volumen de usuarios, está teniendo un fuerte crecimiento, y puede incluso aumentar las cifras que ha tenido estos últimos meses gracias a este sustancial problema de seguridad que está sufriendo Spotify.

malware en Spotify  para Mac

Si a esto le sumamos los recientes problemas que surgieron entre ambos servicios de streaming, está claro que Spotify no pasa por su mejor momento dentro del ecosistema de Apple y podría verse pronto superado por uno de sus mayores rivales como es Apple Music.

Queda por ver si los problemas de Spotify se resuelven en los próximos días o si Apple Music verá inrementado su número de fieles seguidores. En tu caso, ¿usas alguno de ellos?

Archivado en Mac, Malware, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion