Cómo reasignar la tecla Escape en los próximos MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos MacBook eliminrian tecla fisica de escape

Hace unas horas, dimos a conocer información referente a las filtraciones de los MacBook Pro que se presentarán mañana en la keynote de Apple. Entre los detalles se reafirmó la llegada del panel táctil Magic Toolbar con el cual se podría ver la eliminación de la tecla Escape.

Ya que se, asegura que la tecla Escape sea eliminada, desde 9to5mac han adelantado información sobre las funciones disponibles en MacOS Sierra para aquellos que prefieren utilizar este botón en el teclado convencional.

También te puede interesar: Sigue las novedades de “Hello Again” vía streaming

Cómo reasignar la tecla Escape con macOS Sierra

En macOS 10.12.1, Apple ha añadido la opción de volver a asignar la tecla Escape en otro botón del hardware. En las versiones anteriores de MacOS, se permitía asignar las teclas Caps Lock, Control, Opción o Comando.

Para volver a asignar la tecla Escape en otro botón del teclado físico, se debe hacer lo siguiente:

  • Abra Preferencias del sistema y vaya a la opción Teclado.

  • Haga clic en el botón Modificación de Teclas en la esquina inferior derecha.

  • Haga clic en el menú desplegable junto a la tecla que desea volver a asignar y seleccione Escape.

  • Haga clic en Preferencias del sistema.

  • Finalmente presione Aceptar.

Reasignacion de tecla escape en MacBook

Con la configuración anterior, los usuarios deberían ser capaces de utilizar la tecla de modificación asignada al botón del teclado físico, como un sustituto de la tecla Escape, que como se ha adelantado, ya no aparecerá en los MacBook Pro de cara al futuro. Afortunadamente, es muy fácil reasignar la tecla Escape en otro botón del teclado convencional.

Tal parece que Apple ha intuido la percepción de aquellos usuarios que no apreciarán la eliminación de la tecla con la función Escape, y por lo tanto se ha adelantado a este cambio para apaciguar a los usuarios más tradicionales. ¿Crees que serás parte del grupo que añorará esta próxima modificación?

Archivado en Actualidad, MacBook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion