Descubre los mejores trucos para aprovechar iOS 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El sistema operativo más reciente para iPhone y iPad, iOS 10 ha tenido una tasa de adopción de 60 por ciento entre los usuarios de estos dispositivos compatibles, según datos oficiales publicados en la página web de Apple.

Estas cifras demuestra que cada día más usuarios de suman al grupo que quiere aprovechar todas las novedades de iOS 10; si eres uno de ellos, seguro querrás conocer algunos de los trucos y tips más interesantes para aprovecharlo al máximo.

Tips y trucos útiles para usar iOS 10

Tips y trucos útiles para usar iOS 10

iOS nos ofrece posibilidades variadas y útiles, pero por mucho que interactuemos con nuestro iPhone o iPad no siempre llegamos a conocer todos los trucos disponibles, entre los que se encuentran:

  • iOS lee para ti: Literalmente nuestro iPhone o iPad puede leer un texto que seleccionemos, para ello solo debemos realizar la siguiente configuración: Ajustes > General > Accesibilidad y ahí a Leer donde activaremos ”Leer selección”. Para usar la función debemos seleccionar cualquier texto y presionar sobre Leer.

  • Busque fotografías precisas: los usuarios pueden buscar fotografías por categoría a través de Siri. Para hacerlo se debe acceder a la aplicación Fotos, luego a la pestaña Fotos, presione el botón de búsqueda en la parte superior, y seleccione la categoría que quiere encontrar, ejemplo: “Paisajes, animales, etc.”

  • Cuide su privacidad: Los widgets de iOS 10 muestran cosas e información privada, incluso desde la pantalla de bloqueo, lo que hace posible que cualquiera que esté cerca puede verla. Para evitar las miradas de curiosos puede desactivar esta opción en Ajustes > Touch ID y código. Luego presione sobre la casilla “Visualización Hoy”.

  • No descuide la hora de dormir: Ahora, desde la app de reloj encontrarán un apartado llamado “Hora de dormir” o “Bedtime” para configurar a qué hora desean que el iPhone les recuerde que ya deben acostarse, a qué hora se levantarán, etc. Además, esto sirve para llevar un rastreo de sus hábitos de sueño desde la app ”Health”.

  • Desbloquear sin presionar el botón Home: Para desbloquear el iPhone (o el iPad) sin presionar el botón Home se debe acceder a la siguiente configuración Ajustes > General > Accesibilidad > Botón de inicio y activar la opción “Coloca el dedo para abrir”.

La lista de trucos y tips útiles para sacar ventaja de iOS 10 siempre va en aumento; si conoces algún otro no dudes en compartirlo

Te puede interesar: Los Mejores Trucos de iOS para Ahorrar Batería y Datos en Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y Google+

Archivado en iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion