Crean vela con olor a Mac y se vuelve un éxito en ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

velas-con-olor-a-mac

Apple es una de esas marcas que pueden causar sentimientos encontrados entre sus seguidores. Hay quienes se llenan de tanta ira que son capaces de destrozar una tienda — como hace poco lo hizo un cliente en Francia — y hay quienes aman hasta el olor de sus productos. Sí, el olor.

¿De quién fue la idea?

Recientemente una compañía que crea accesorios relacionados con Apple, llamada Twelve South presentó su nuevo producto. Se trata de una vela con olor al popular ordenador Mac. Quienes alguna vez han tenido la oportunidad de estrenar uno de estos equipos, quizás recuerden la sensación y el olor a nuevo que emana de la caja, mismo que con el paso de los días se va desvaneciendo.

Al parecer Twelve South consideró que esta sensación era muy preciada entre los usuarios, por lo que lanzó al mercado esta vela con olor a Mac que se agotó en las primeras horas de venta.

¿Cuál es el olor a Mac?

La vela en cuestión está elaborada a base de soja y se encuentra disponible en varias fragancias: menta, melocotón, lavanda, albahaca, mandarina y salvia. Hasta ahora no tenemos claro cómo las fragancias especificas afectan el olor original de la vela, pero confiamos en que pronto los usuarios se valdrán de sus propios medios para hacerlo saber.

Según la información de la tienda en línea de la compañía las velas de Twelve South se vendieron en la primera etapa, pero muy pronto se piensa renovar el stock. Por lo visto hay muchos clientes dispuestos a pagar los 24 dólares que cuesta la vela, solo por capturar este peculiar olor que según las especificaciones de la compañía dura un máximo de 45 a 55 horas encendida.

Sin duda, todos los días alguien inventa algo que sorprende y que logra que haya gente dispuesta a pagar por ello. ¿Te darías este capricho?

Archivado en Actualidad, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion