Gmail se rediseña en la última actualización para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dentro de las plataformas de correo electrónico, Gmail es una buena alternativa para el propio sistema predefinido de Apple, Mail. Una de las ventajas que nos ofrece el sistema de Google es el de poder configurar nuestra cuenta en varios dispositivo u ordenadores, una característica que facilita nuestro trabajo al usar varios dispositivos en nuestro día a día.

Hoy en día prácticamente la totalidad de los usuarios con iPhone disponen de una cuenta de correo configurada en el terminal, ya que la gestión de correos es una práctica común en cualquier usuario, ya sea por temas de trabajo o de contacto.

Novedades de Gmail en iOS

La aplicación de los de Google ha recibido grandes novedades con motivo de la última actualización. Sin duda alguna, la más importante ha sido el cambio en el diseño de la interfaz. Parece que este nuevo diseño se asemeja más al que encontramos en los sistemas Android. Por otra parte, como es de costumbre también se han añadido mejoras y correcciones de errores en la aplicación de iOS.

actualizacion-gmail

Cabe destacar que una de las funcionalidades que más me ha llamado la atención es la de deshacer los envíos de correos. Es decir, con esta nueva implementación podremos deshacer un correo durante los primeros cinco segundos tras ser enviado. Esta función es de mucha utilidad en el caso de que nos hubiéramos equivocado de destinatario al enviar un correo electrónico, ya que disponemos de unos segundos para cancelarlo antes de que se envíe definitivamente.

Por otra parte, podremos archivar o eliminar los correos, tan solo deslizando los mensajes. De esta manera, nos permitirá limpiar y ordenar nuestra bandeja de entrada de una manera más eficaz y rápida. Además, han mejorado el sistema de búsqueda de las carpetas, por lo que a partir de la última actualización, las búsquedas serán más precisas y más inteligentes.

Finalmente si deseas descargar la última actualización de Gmail para iOS, lo puedes hacer desde el siguiente enlace a la App Store.

Archivado en Actualización, Aplicaciones, Gmail, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion