Apple obtiene el 103.6% del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace semanas son varios los rumores que circulan sobre los beneficios que podrían tener los de Cupertino con el último terminal de la compañía. Tras semanas esperando los resultados oficiales de la empresa, todo apunta a que el iPhone ha sido un gran éxito en ventas, tal y como han determinado los diferentes analistas.

Skins para tu iPhone 7

A pesar de la gran competencia que hay actualmente en el mercado tecnológico, los californianos continúan arrasando con sus terminales iPhone. Sin duda alguna, la doble cámara del modelo Plus, como las diferentes mejoras en el diseño, han sido de vital importancia para que los clientes volvieran a encontrar el interés con las nuevas versiones.

De este modo, Apple ha logrado superar a todos sus competidores con unas cifras más que positivas.

El 103.6 por ciento del mercado para Apple

Tal y como han informado los analistas de BMO Capital Markets, los de Apple habrían logrado en el período fiscal Q3, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre, el 103.6 por ciento de todos los beneficios del mercado.

Como era de esperar, el segundo rival más fuerte ha sido Samsung, el cual ha logrado una escasa diferencia del 0.9 por ciento. Por otra parte cabe destacar que marcas como HTC o LG registraron pérdidas durante ese trimestre fiscal.

Tim Cook sonriente en una keynote

Recalquemos que Samsung se encuentra en primera posición respecto unidades vendidas, con un 21.7 por ciento, mientras que los de Apple se ubican en segunda posición con un 13.2 por ciento de unidades vendidas. Estamos ante la gran estrategia de Apple, los cuales logran mayores beneficios con menor número de unidades vendidas.

Es la primera vez que los de Cupertino consiguen superar el 100 por ciento de los beneficios, sin duda alguna, el éxito del iPhone 7 ha sido crucial para lograr estos resultados. Por contraposición, no estamos ante los mejores ingresos de Apple, aunque las cifras auguran buen futuro para la compañía. No obstante, Apple sigue siendo la empresa más poderosa a nivel mundial, por lo que el dinero no es algo que escasea en la sede de California.

Archivado en Actualidad, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion