¡Protege tu MacBook Pro como nunca!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan solo hace una semana de la presentación de los nuevos MacBook Pro 2016 y ya tenemos varios modelos disponibles en la Apple Store. Posiblemente estos dispositivos sean adquiridos junto a unos cuantos adaptadores para paliar la ausencia de la mayoría de puertos en este modelo, sin embargo puede que no hayas caído en la cuenta de que, al igual que a nuestro iPhone le protegemos con fundas o protectores de pantall, nuestro MacBook no puede ser menos , por lo que hoy te traemos una serie de carcasas que mantendrán tu flamante MacBook Pro como nuevo.

Protector Orzly de plástico duro

Esta carcasa viene de la mano de uno de los mayores fabricantes de accesorios para nuestros iPhone, principalmente de cristales templados que cuentan con una gran calidad, y esta calidad la mantiene en esta carcasa de plástico duro que protegerá todas las esquinas de nuestro portátil sin restar en diseño, y es que es semitransparente, por lo que nunca perderemos de vista el atractivo visual que nos ayudó a comprar este dispositivo. Además, cuenta con una multitud de rendijas en la parte inferior que ayudarán a disipar el calor, por lo que es una grandísima elección por los 9,99 euros que cuesta.

Protector Ozrly MacBook Pro

Funda de piel de ACdream

Hemos querido incluir este accesorio por su versatilidad, y es que servirá tanto para el dispositivo de 13 como el de 15 pulgadas. Nos encontramos con una funda diferente, que elevará la parte trasera de nuestro portátil no solo para permitir su refrigeración sino para proporcionarnos una postura más ergonómica al escribir en él o usar su nueva Touch Bar. Otro de sus principales atractivos es que cuenta con una garantía de por vida de manos del fabricante, lo que nos evitará tener que preocuparnos en exceso.

Funda MacBook Pro de piel

Funda universal IDOO de fieltro

Por último, traemos una funda de fieltro en la que poder llevar nuestro MacBook de un lado a otro, y es que todos sabemos que es muy común que un resbalón o un tropiezo acabe arañando la superficie de nuestro apreciado portátil. Al ser una funda universal, podremos llevar modelos anteriores, por lo que es ideal para aquellos que preferimos no renovar nuestro portátil pero queremos seguir llevándolo como recién salido de la caja.

Funda universal IDOO

Archivado en Carcasas, Fundas, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion