Así podría ser el Magic Keyboard con Touch Bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el anuncio de la novedosa Touch Bar del nuevo MacBook Pro muchos usuarios se preguntaron si esta tecnología sería posible para los ordenadores de escritorio, pero a la fecha ninguna versión oficial nos hace pensar que esta posibilidad se pudiese materializar pronto.

Algunos diseñadores independientes se han tomado la tarea de imaginar y crear un concepto de lo que sería el Magic Keyboard con Touch Bar.

magic-keyboard-con-touch-bar

Cómo sería el Magic Keyboard con Touch Bar

Un usuario ansioso de Reddit bajo el nombre de Hazza42 compartió algunos convincentes conceptos de lo que sería un Magic Keyboard con Touch Bar. Los renders representan un diseño similar al del actual Magic Keyboard, pero con un color plateado con teclas negras.

En la parte superior, por supuesto, está la barra de toque OLED. El color del aluminio es más oscuro y las teclas negras se ven mucho mejor junto a la barra táctil que las teclas blancas, como lo que se utiliza actualmente en el Magic keyboard.

En la parte posterior del teclado hay un conector Lightning para cargar rápidamente. En la actualidad, los usuarios de Magic Keyboard pueden pasar semanas sin cargar la batería, pero la con la inclusión de una barra táctil, esta autonomía se vería especialmente comprometida.

Lo que también es notable sobre estos conceptos presentados por el usuario de Reddit es que hay un teclado numérico integrado en el lado derecho, algo que Apple abandonó con sus teclados inalámbricos.

Solo queda esperar si los usuarios estarán dispuestos a pagar un precio tan alto por un teclado con una Touch Bar, ya que claramente un precio elevado como el de 199 dólares haría que muchos compradores se asustaran.

Es posible que Apple pueda introducir un teclado mágico con Touch Bar junto con sus iMacs actualizados pero hasta entonces resulta divertido imaginar como sería esa realidad materializada.

¿Serías capaz de pagar por ello?

Archivado en Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion