WhatsApp estrena versión beta con opción similar a las historias de Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que lo hicieran Instagram y Facebook, ahora WhatsApp está buscando copiar la característica popular de Snapchat. La aplicación beta de WhatsApp para iOS y Android parece tener una nueva pestaña “Status”, que es donde se pueden cargar y ver estas “Historias”.

”Status” en WhatsApp equivaldrá a Instagram Stories, de la función de Snapchat.

whatsapp version beta status

Status crea historias similares a Snapchat

La nueva característica de “Status” aún está oculta y aparece solo en un dispositivo Android o en un teléfono iOS con jailbreak.

El estado de WhatsApp podría sonar similar a la característica actual, donde la gente puede publicar una frase como su actualización de estado. La nueva característica de ”Status” permitirá a los usuarios subir fotos, al igual que las historias de Instagram o Snapchat, ver cuántas personas han visto sus historias, así como decidir la configuración de privacidad de quién puede ver sus “Actualizaciones de estado.” En Snapchat también, la gente puede ver exactamente cuántos de sus amigos han visto sus historias.

Al igual que en Snapchat o Instagram, la gente puede garabatear y añadir texto y emojis en la parte superior de las fotos de las historias que se están subiendo, WhatsApp también permitirá hacer lo mismo.

Mientras WhatsApp está recibiendo la función de “Historias”, Facebook también está probando nuevas características de la cámara, que permitirá a los usuarios probar filtros de cara en vivo al igual que Snapchat. En Instagram Stories también está viendo mucho más tracción, lo cual no es sorprendente dado que la aplicación tiene más de 300 millones de usuarios activos diarios, casi el doble que Snapchat.

Como sucede con las betas, WhatsApp puede estar probando funciones para que lleguen próximamente, aunque también existe la posibilidad de que la función nunca llegue a la versión pública. Tendremos que esperar y ver en cuánto tiempo se abre la característica ”Stories” para todos los usuarios.

Te puede interesar: Ya puedes probar las videollamadas en WhatsApp con la versión beta para iPhone

Archivado en iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion