¡Las rebajas han llegado a Apple!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas adaptadores Apple

Tras la presentación de los nuevos MacBook Pro saltaron todas las alarmas debido a la escasez de puertos de este modelo, que solo cuenta con cuatro –o dos, en las versiones más básicas– puertos USB tipo C (o Thunderbolt 3, como los denominan los de Cupertino). Esto ha llevado a muchos usuarios a replantearse la compra de estos dispositivos, ya que para seguir utilizando los accesorios que se venían usando desde versiones muy anteriores será necesaria una infinidad de adaptadores que –al estilo de la política de precios de Apple– no pecan de económicos.

Bajan los precios de los adaptadores oficiales

Para cortar este problema de raíz y atraer a un mayor número de usuarios, Apple nos ha sorprendido a todos, y es que hace escasas horas AppleInsider informaba de una bajada masiva de los precios de todo tipo de adaptadores para Thunderbolt 3. Sin embargo no durará para siempre, ya que con la llegada del nuevo año, los precios volverán a los niveles normales aunque, quién sabe, quizás se disparen las ventas y Apple decida mantenerlos rebajados.

Reconocemos que muchos usuarios,especialmente profesionales, confían en estas conexiones para hacer su trabajo y se enfrentan a una transición. Queremos ayudarles a pasarse a la última tecnología y periféricos, así como acelerar el crecimiento de este ecosistema. Hasta fin de año, *reduciremos los precios de todos los periféricos Thunderbolt 3 que vendemos, así como los adaptadores y cables de Apple.

Los descuentos oscilan entre un 20 y un 40 por ciento y podemos encontrar buenos chollos, como un adaptador de USB tipo C a tipo B por 9 euros, de USB-C a Lightning por solo 19 –aunque quizá sea demasiado para poder cargar nuestro iPhone en el MacBook– y un minipuerto con HDMI/VGA, USB y USB tipo C por 49 euros.

Puertos del MacBook Pro 2012

Te puede interesar | Protege tu MacBook Pro al máximo

Sin emabrgo, en estas ofertas brillan por su ausencia los cargadores USB-C, aunque siempre podremos adquirirlos en tiendas de confianza como Amazon por un precio mucho menor, lo que nuestro bolsillo –especialmente tras haber pagado el alto coste de un MacBook Pro 2016– agradecerá.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Archivado en Actualidad, Apple Store, MacBook Pro, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion