La nueva versión del iPhone SE podría tardar en llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna, en la presentación del iPhone SE, los de Cupertino recibieron elogios como críticas por partes iguales. Recordemos que este terminal se presentó con cierta independencia respecto a la familia de iPhone habitual.

Este nuevo dispositivo mostraba un diseño muy similar al del famoso iPhone 5s, aunque las características técnicas del dispositivo eran de alta gama, por lo que en el aspecto hardware mostraban cierta similitud a las del iPhone 6s.

El iPhone SE no se renovará

Tal y como hemos podido conocer a través del famoso analista de KGI Ming-Chi Kuo, los californianos no tendrían pensado renovar la gama del iPhone SE a principios del próximo año.

iPhone SE, análisis y opiniones

Uno de los posibles motivos se hallaría en centralizar las ventas y beneficios del último modelo lanzado, el más que conocido iPhone 7.

Según el analista, esta decisión podría afectar a las ventas de la compañía. No obstante, cabe recordar que durante el primer trimestre de este año, los envíos aumentaron con motivo de la presentación del iPhone SE. Es por ello, que a principios del próximo año, la empresa podría sufrir pérdidas de ventas.

Por otra parte, es muy probable que estas pérdidas no perjudiquen directamente a la firma californiana, ya que con las ventas del actual terminal como también del recién renovado MacBook Pro podrían batir récord en beneficios. Además, la campaña de Navidad de este año puede ser muy positiva para los de Apple.

¿Presión a los proveedores de Apple?

Otra estrategia que podría llevar a cabo Apple para evitar la posible reducción de beneficios a principios de año, sería la de meter presión a las empresas que se encargan de la producción de los componentes de los dispositivos de la manzana.

iPhone SE

Disminuyendo el coste de los componentes, los californianos podrían mejorar el margen de beneficio. Algo que no todos estarán por la labor en el país asiático.

Archivado en Actualidad, iPhone SE, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion