¡No te pierdas “Bulbs”! el primer anuncio de Apple sobre el MacBook Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El lanzamiento del MacBook Pro con Touch Bar ha acaparado la atención del mundo de la tecnología durante las últimas semanas y ahora lo vuelve a hacer, gracias al anuncio que Apple ha hecho en su honor.

Apple acaba de compartir un nuevo vídeo en su página de YouTube, llamado “Bulbs”. El anuncio muestra una serie de bombillas que explotan en todo el mundo, terminando con una línea de identificación ”Las ideas mueven al mundo” y unas cortas tomas del nuevo MacBook Pro con Touch Bar.

Bulbs Macbook Pro

Bulbs: el vídeo del nuevo MacBook Pro

Como todas las publicidades a las que nos tienen acostumbrados la firma de Cupertino, este se trata de un vídeo limpio con planos bien cuidados y algunas metáforas bien pensadas. El anuncio destaca las invenciones humanas como el fuego, la cosecha, la carpintería, los trenes, el transporte, la televisión, los robots y los viajes espaciales, acabando con algunos destellos del nuevo MacBook Pro de Apple, que llama “una herramienta para todas las ideas del futuro.”

Como en los anuncios tradicionales de productos Apple, no hace falta presentar el MacBook Pro desde el principio hasta el final, para entender todas las cualidades que se quieren representar. El vídeo está acompañado por la famosa banda sonora de la ópera ”William Tell Overture”. Y al final, Apple lo describe como:

”Las ideas mueven al mundo. Presentamos una herramienta para hacer realidad todas las ideas. El nuevo MacBook Pro.”

El vídeo que se desarrolla en aproximadamente dos minutos nos muestra todo el potencial que los usuarios del MacBook Pro con Touch Bar tendrían a su disposición en la creación de ideas y proyectos, gracias a la comodidad que representa tener todos esos comandos a disposición.

El MacBook Pro con Touch Bar ha salido airoso entre las reseñas de prensa y un éxito en ventas. La Touch Bar ciertamente, cuenta con una opción interesante de desarrollo en la interfaz del usuario y esto tenía que ser resaltado en la pieza publicitaria de la compañía de la manzana mordida.

Archivado en MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion