Comienzan a enviarse los MacBook Pro con Touch Bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva Magic Toolbar traerá Touch ID

Han pasado ya dos semanas y media desde que los MacBook Pro 2016 fueron presentados y, aunque conocimos que los modelos que cuentan con la novedosa Touch Bar tardarían más en llegar, dándose tiempos de envío de entre tres y cuatro semanas. Sin embargo, las alarmas han saltado cuando varios usuarios se han percatado de que el producto les llegará durante esta semana.

¿Llegan antes de tiempo estos MacBook Pro?

Varios usuarios de Reddit han empezado a mover por sus foros avisos de reparto según los que se estarían entregando estos dispositivos a lo largo de esta semana, e incluso podrían haber llegado en el día de hoy. Esto, sin embargo, nos pilla por sorpresa, ya que se había establecido un plazo de entrega de 3 o 4 semanas para los modelos que sí contaran con la nueva Touch Bar, supuestamente por motivos de stock de estos componentes.

Por ello, nos parece un tanto difícil que estos envíos prematuros lleguen antes de la fecha estimada, ya que tras la alta demanda de estos portátiles la producción de estos paneles táctiles posiblemente haya tenido más de un apuro para cumplir los plazos inicialmente propuestos, no digamos ya de adelantarse a ellos. Además estos casos se han limitado a los Estados Unidos, por lo que dudamos que en España (o Latinoamérica) vaya a darse este supuesto envío prematuro.

Por otro lado, esperamos de todo corazón que estos rumores sean ciertos y que haya usuarios que comiencen a recibir sus terminales lo más pronto posible, permitiéndonos ver los unboxing y reviews que suban estos mismos usuarios, para descubrir lo máximo posible sobre las bondades de esta nueva implementación que nos ha traído Apple.

¿Esperas que tu MacBook Pro llegue antes de tiempo? ¡Cuéntanos cómo va tu envío en los comentarios!

Archivado en Actualidad, Apple Store, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion