Atención: Apple podría bajar los precios del próximo iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco a poco van surgiendo mayores rumores acerca de uno de los terminales más esperado de todos los tiempo, el iPhone 8. Cada día van apareciendo nuevas pistas y datos sobre la tecnología y novedades que podrían implantar los de Cupertino.

En esta ocasión, el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha informado que los precios del próximo modelo de iPhone de los de Cupertino podrían disminuir, con respecto al precio de salida que suelen aplicar los de la manzana es sus terminales.

Nuevas estrategias con el iPhone de 2017

Este motivo se justificaría a través de la utilización de pantallas tipo LCD en los terminales de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente. Según algunas fuentes, estos dispositivos podrían recibir el nombre de iPhone 7s.

Nueva patente del iPhone 8

Todo apunta a que serán tres los modelos que lanzará la firma el próximo año, tal y como comentamos hace pocos días. Dos de las versiones implantarían la tecnología LCD en el terminal, es por ello que estos dispositivos verían su precio de salida disminuido.

Por otra parte, la versión estrella sería el iPhone 8. Unas de las grandes novedades sería la tecnología de tipo OLED que incorporaría en su pantalla. Como es de esperar el precio de salida del terminal sería similar al de los últimos modelos lanzados por Apple.

Cabe recalcar que esta versión conmemoraría el décimo aniversario del primer iPhone. Se esperan muchas novedades en este evento, además la keynote podría llevarse a cabo en el propio Apple Campus 2, tal y como afirmó el CEO de Apple en su día.

Prototipo de Sharp para el iPhone 8

Según el propio analista, los de Cupertino podrían vender alrededor de 100 millones de unidades con esta generación de iPhone. Como solemos decir en Applesencia, estos datos no garantizan ninguna oficialidad, por lo que al final son simples rumores. Aún así son muchas los datos certeros que ha dado el señor Kuo, es por ello que las fuentes ofrecen bastante fiabilidad. ¿Lograrán sorprendernos con el iPhone del próximo año?

Archivado en Actualidad, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion