Apple Watch podría traer un nuevo diseño circular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra nueva patente ha sido registrada por la firma californiana. En Estados Unidos hay una guerra de patentes constante. A cada compañía tecnológica le toca registrar las diferentes innovaciones o creaciones desarrolladas por la misma empresa, para evitar conflictos por posibles copias de la competencia. Es por ello que el sector tecnológico es un nervio constante, ya que cada poco tiempo surge un nuevo conflicto relacionado con este ámbito. Además este fenómeno es una buena forma de poder sacar una gran tajada.

Apple Watch Circular

De esta manera, Apple suele registrar todas estas futuras posibles implementaciones, y así evitar posteriores conlflictos. En esta ocasión, el registro de la patente corresponde a un nuevo diseño del Apple Watch. Parece que los californianos están registrando nuevos diseños en la mayoría de los productos del catálogo. Cabe recordar que hace escasos días, surgió la noticia de un nuevo registro perteneciente a un diseño flexible de una pantalla de iPhone.

El Apple Watch podría traer un nuevo diseño circular

Estos nuevos datos han sido desvelados a través de Appleinsider. En concreto, son tres los registros pertenecientes al Apple Watch. Uno de ellos, describe el nuevo diseño circular que tanto llama la atención a primera vista. Por otra parte, una patente de ellas describe un sensor de ambiente inteligente que iría incorporado en el sistema correspondiente a los altavoces. No obstante, el nuevo formato circular pretendería cambiar el diseño establecido desde el primer modelo del reloj de los de Cupertino.

diseno-circular-applewatch

Apple habría presentado un registro correspondiente a un Diseño con pantalla de bordes curvados, tal y como se reflejaría en la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos. Recalquemos que en los registros también se nombra un nuevo sistema de controladores para las nuevas pantallas de tipo circular.

Tal vez la compañía de la manzana quiera cambiar la ruta del diseño establecida hasta el día de hoy. De esta forma, una de las nuevas estrategias que podría seguir la firma es la de implantar nuevas pantallas redondeadas en dos de los productos estrellas de la firma, el iPhone y el Apple Watch. Este cambio conllevaría nuevos sistemas hardware adaptados al nuevo diseño, por lo que Apple se encontraría ante una gran avance que podría verse reflejado en alguna de las renovaciones del año que viene.

patente-circular-applewatch

Pese a ello, debemos recordar que estas patentes corresponden a unos prototipos en desarrollo, por lo que no garantiza un diseño final del producto. Aún así hay grandes evidencias de que Apple va a dar un gran giro en el diseño de sus productos.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion