Los AirPods podrían no tener tanto éxito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace escasos días comentamos el gran éxito que habían alcanzado los recientes auriculares presentados por la compañía de la manzana, los más que famosos AirPods.

Estos revolucionarios auriculares marcaron un antes y un después en la tecnología, ya que fueron los primeros en incorporar un chip, el cual iba acompañado de una tecnología inalámbrica jamás vista en un dispositivo de este tipo.

clon chino airpods

Pese que las ventas de este modelo estén siendo buenas, podrían distar algo de las previsiones aportadas el pasado día.

Previsiones de las ventas erróneas

Y es que tal y como afirma CNET, los datos cedidos respecto a la cuota de mercado habían estado algo equivocados, por lo que la cuota global resultante del 40 por ciento por parte de la compañía de la manzana podría no ser del todo cierta.

Uno de los motivos principales es debido a que las cifras cedidas por Slice Intelligence sólo se referían a las ventas online. Por lo que no captaron los números correspondientes a las ventas tradicionales.

Con estos resultados, la firma Beats habría capturado un 26 por ciento de la cuota de mercado y un 46 por ciento en volumen. No obstante, Apple mediante sus AirPods lograría un 2 por ciento en cuota de mercado y un 3 por ciento en volumen.

Problemas de batería airpods

Recalquemos que estos números no alteran gravemente los resultados finales de la compañía, ya que las cifras siguen siendo muy buenas, pese el cálculo equívoco, y además estamos ante un producto que lleva alrededor de un mes en el mercado. Finalmente nos tocará conocer las cifras de ventas cedidas por Apple en el próximo trimestre para conocer a ciencia cierta el impacto que han tenido los AirPods en la sociedad.

¿Logrará Apple alcanzar los objetivos marcados con los AirPods?

Archivado en Actualidad, Auriculares, Cuotas de Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion