Me han regalado un iPhone, ¿y ahora qué?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

primeros pasos iphone ios

Sí, las navidades hace un par de semanas que han pasado, sin embargo, más de uno se habrá encontrado con un iPhone entre sus regalos y, sin haber pasado por el sistema de los de Cupertino previamente, la llegada a iOS puede ser un quebradero de cabeza. En Applesencia lo sabemos bastante bien, por lo que hoy te traemos una pequeña guía para iniciarte con tu nuevo iPhone.

Primeros pasos en iOS

Si nunca has utilizado un iPhone antes, lo que más te llamará la atención es que para poder configurarlo necesitarás sí o sí tener tu tarjeta SIM insertada, por mucho que tengas el dispositivo conectado a una red Wi-Fi. Una vez ya la hayamos insertado, tocará crearnos un nuevo Apple ID en el caso de que no lo tengamos, algo más que lógico si no hemos tenido ningún otro terminal de los de Cupertino anteriormente.

notificaciones empezando en iphone

Una vez hayamos terminado con toda la configuración, tocará acostumbrarnos al sistema operativo. iOS no es para todos, ya que los hay que no están precisamente cómodos sin el box de aplicaciones. Sin embargo, con un par de días estaremos totalmente acostumbrados a la interfaz tan icónica de Apple, por lo que no habrá demasiados problemas.

Más en Applesencia | ¡Hasta 300 euros de descuento en varios iPhone!

Algo fundamental que deberemos hacer es dedicarle a unos minutos a la gestión de las notificaciones, ya que podremos elegir qué aplicaciones y cómo nos enviarán sus notificaciones. Puede parecer una nimiedad, pero se trata de un trámite que nos hará el uso del teléfono bastante más cómodo.

Si te han regalado un iPhone estas navidades y esperas más consejos para empezar a usarlo, estate pendiente estos días, porque dentro de muy poco volveremos con más trucos para empezar con tu nuevo iPhone.

Archivado en iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion