iFixRapid: repara tu iPhone y cualquier otro producto Apple al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ifixrapid-reparar iphone ipad mac

Cualquier día en cualquier momento, tu iPhone podría resbalar de tu mano y caer al suelo. El resultado probablemente no te guste, ya que hay muchas posibilidades de que acabe con una buena rotura de pantalla. En esos momentos de dolor –sobre todo para nuestro bolsillo con la que se le viene encima– nos volvemos locos buscando un servicio técnico de calidad y confianza. Para esos casos (y otros muchos más) hoy os vengo a recomendar iFixRapid, uno de los mejores SAT que he probado.

Repara cualquier producto de Apple, rápido y barato

En iFixRapid no solo se limitan a cambiar la pantalla de un iPhone, sino que nos ofrecen prácticamente cualquier tipo de reparación para cualquier producto de Apple. Entre otras, podremos reparar nuestro iPhone si se nos moja, se rompe el cristal, se estropea la batería, o se atasca el botón Home –algo a lo que son bastante propensos.

presupuesto ifixrapid reparar iphone ipad mac

Esto mismo lo podemos hacer con nuestro iPad, exceptuando claramente las reparaciones relativas a la tarjeta SIM en los modelos que no la soporten. En cuanto a los Mac o MacBook, no solo podemos elegir una reparación, sino que también nos permitirán ampliar almacenamiento o mejorar las características. Además, tienen una amplia oferta de arreglos, desde el cambio de la pasta térmica que puede provocar que nuestro MacBook se caliente como una tostadora hasta algo tan rocambolesco como extraer el minijack en el extrañísimo caso de que se nos quedase atascado.

Pásate y te lo reparan en el mísmo día

Una de las características más interesantes de este servicio técnico es que disponen de un local en pleno centro de Madrid –bastante bien comunicado, por cierto– así como de otro en Palma de Mallorca. Esto nos da la posibilidad de pasarnos por su local y conseguir que nos arreglen algunas averías, como la rotura de pantalla, en el mismo día, incluso en una hora.

ifixrapid reparar iphone ipad macbook

Si por mala suerte no nos pilla cerca ninguna de estas localizaciones, podemos pedir que un mensajero se pase a por nuestro producto por tan solo 10 euros, algo bastante cómodo y económico.

Reparaciones certificadas por Apple

Si algo le pido a un servicio técnico es que me inspire confianza, lo que no es un problema con iFixRapid, ya que cuentan con técnicos certificados por Apple, así como un acuerdo con la firma gracias al cual no tendremos que acercarnos a un Apple Store para pedir una reparación, sino que ellos nos gestionarán la garantía allí mismo –y nos evitarán alguna que otra hora de espera.

Además de esto, también nos dan la opción de cambiar nuestro terminal por un iPhone Reacondicionado por Apple por un precio más que asequible, por lo que no es una mala opción si nos sale demasiado caro de reparar nuestro iPhone, o si directamente lo hemos dejado inservible.

En definitiva, si buscas un servicio técnico que repare cualquier producto de Apple con seguridad, facilidad y ahorrándote algunos euros, iFixRapid es la mejor opción, por lo que si tienes alguna duda pásate por su local –o por la web– y repara de una vez por todas ese problema que te trae de cabeza.

Archivado en iPad, iPhone, Mac, MacBook, Reparar, Servicio Técnico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion