El reconocimiento facial sería la nueva característica del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre la llegada del iPhone 8 no paran de llegar y se basan en las características — cada vez más sorprendentes — que pudiera tener el décimo smartphone de Apple.

Esta semana el analista de tecnología Timothy Arcuri de Cowen dio a conocer a través de businessinsider que el reconocimiento facial y gestual podría ser una de las características más importantes del nuevo iPhone 8, esperado para finales de este 2017.

reconocimiento facial iphone 8

Reconocimiento facial para el iPhone 8

Arcuri señaló en sus declaraciones que el esperado iPhone 8 incluirá un nuevo modelo de 5,8 pulgadas con pantalla envolvente OLED, carga inalámbrica, algún tipo de reconocimiento facial soportado por un nuevo sensor láser y un sensor infrarrojo montado cerca del frente con cámara frontal y Touch ID incrustado en la pantalla.

Si el nuevo sensor y la función de reconocimiento facial se envían, Apple podría utilizarla como una nueva capa de seguridad junto con Touch ID o para propósitos de realidad aumentada como Tim Cook ha sugerido recientemente.

Informes de cadena de suministro han dado adelantos en relación a nuevos modelos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con los topes de velocidad habituales y posiblemente una nueva opción de color rojo, con mayores cambios previstos para un modelo de 5 pulgadas o 5,8 pulgadas con tecnología de pantalla OLED.

Otras novedades del iPhone 8

concept-iphone-8-apple-touch-id

Aparte del informe de Arcuri, recientes rumores del iPhone 8 han señalado una impermeabilización más fuerte, una posible carga inalámbrica y un nuevo diseño en los modelos de gama alta.

Tratándose del décimo iPhone de los chicos de Cupertino es lógico pensar que están planeando un producto revolucionario, como bien han demostrado que son capaces de hacer. Sin embargo, muchos de los rumores han surgido a consecuencia del registro de patentes de nuevas tecnológicas, por lo cual parece muy ambicioso pensar que Apple las incorpore tan pronto a un mismo dispositivo…¿o no? No olvides deja tus comentarios.

Archivado en Cámara, Sensor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion