Consigue una vista previa de las notificaciones con esta utilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

3d-touch-notifications

La llegada del 3d Touch ha supuesto un plus en la experiencia del iPhone para los usuarios, una gran fuente de inspiración para los desarrolladores de Apple, y también un filón muy importante para la gran comunidad que se encuentran detrás de los distintos repositorios de Cydia.

Si ya de por si, son casi a diario las novedades relacionadas con la incorporación de la tecnología 3D Touch a las distintas aplicaciones de nuestros iPhone 6s y iPhone 6s Plus, las que nos aparecen dentro del mundo del Jailbreak se multiplican. Con bastante frecuencia aparecen nuevos tweaks que nos permiten realizar una operación con más facilidad gracias al gesto Peek and Pop.

La nueva herramienta que podemos encontrar en el repositorio nativo en Cydia, Big Boss, nos permite hacer uso de los gestos de 3D Touch en los avisos que nos aparecen en el centro de notificaciones. Gracias a ella podremos ver en una ventana emergente una parte de la conversación, responder, llamar o marcar como leído. Dicho tweak se llama 3D Touch Notifications.

¿Cómo funciona?

Muy simple. Cuando lo habitual viene a ser el gesto de deslizar la notificación hacia la izquierda para responder o marcar como leído, con 3D Touch Notifications realizaremos un gesto Peek –pulsación corta– sobre la notificación, apareciendo en una ventana emergente la zona de la conversación en la que se encuentra. Si deslizamos hacia arriba dicha ventana sin dejar de hacer el gesto de poca presión, nos aparecerán opciones como Responder, Llamar o Marcar como leído.

Ahora mismo podemos encontrarla disponible para varias aplicaciones de sistema, como Calendario, FaceTime, Correo, Mensajes, Teléfono y algunas aplicaciones de terceros.

3d-notifications

¿Cómo conseguirlo?

Tendremos que tener nuestro dispositivo con Jailbreak realizado como hemos mencionado anteriormente. Si ese en nuestro caso continuamos siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Abrimos Cydia.
  2. Pulsamos el botón Buscar de la barra de navegación inferior y escribimos en el buscador 3D Touch Notifications.
  3. Marcamos Modificar y por último instalar.

Una vez terminada la instalación ya tendremos el tweak operativo en nuestro dispositivo. Si deseamos realizar algún que otro cambio, siempre podremos acceder a la configuración del mismo desde los Ajustes.

ajustes

Puede que este tweak te invite a pasarte al lado del Jailbreak para exprimir todo el potencial de tu iPhone 6s o iPhone 6s Plus. Si ese es tu caso, quizás sea buen momento para valorar si merece la pena o no ”liberar” tu dispositivo.

¿Quieres conocer más tweaks y posibilidades del Jailbreak? Entra en nuestra sección y descubre nuevas posibilidades para sacar más partido a nuestro dispositivo iOS.

Si posees la versión de iOS 9, iOS 9.0.1 o iOS 9.0.2 y decides realizar Jailbreak a tu dispositivo –siempre bajo tu responsabilidad– en este apartado podrás encontrar como hacerlo de forma rápida y sencilla.

Archivado en 3D Touch, Centro de notificaciones, Cydia, iPhone 6s, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion