Todo a punta a que Apple va a aumentar el número de ventas respecto a este pasado año. Desde que hemos comenzado el 2017, las cifras de la empresa son muy optimistas para el iPhone 7, como también para la gama de portátiles MacBook.
Sin duda alguna, la estrategia principal de la compañÃa reside en el crecimiento, como también en mejorar las nuevas versiones del catálogo de productos de la firma.
Buenas impresiones de Apple para 2017
Según los últimos rumores, la compañÃa mejorará la versión Pro del MacBook. Entre las posibles mejoras cabe destacar la incorporación de los procesadores Kaby Lake de la familia Intel, la cual vendrá acompañada de un aumento de la memoria RAM.
Como era de esperar, el nuevo diseño seguirá con la filosofÃa de ser más ligero y delgado, uno de los atributos más alabados por parte de los clientes. De esta manera, la portabilidad y la usabilidad del MacBook quedarán mejoradas ofreciendo una mayor comodidad de transporte.
Por otra parte, las estadÃsticas de la propia empresa auguran el aumento de los beneficios en un 10 por ciento vendiendo alrededor de 15 millones de unidades. Pese a ello, cabe destacar que se tratan de pronósticos, por lo que no sabremos la cifra exacta de ventas hasta que no termine el año.
Renovación en la gama de portátiles MacBook
Algunos analistas como el famoso Ming-Chi Kuo de KGI ha anunciado que la firma lanzará este año un nuevo modelo MacBook de 12 pulgadas y 16 GB de RAM.
Por otra parte, en la versión Pro de la gama, la empresa podrÃa incorporar hasta 32GB de RAM permitiendo mejorar de esta forma el rendimiento en cuanto fotografÃa y vÃdeo.
¿Será 2017 el año elegido para renovar los MacBook?