Apple, ¿aburrida?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple aburrida

Los dispositivos de Apple son fácilmente reconocibles a simple vista. Con echar un vistazo sabremos que “eso es un iPhone”, sin embargo, será más difícil determinar cuál de sus modelos es, ya que los de Cupertino llevan “reciclando” el diseño de su tope de gama durante unos cuantos años. Por esta razón principalmente han sido tildados de aburridos por un exingeniero de la marca.

Apple, nos aburres

Si, es verdad que el iPhone 6 fue todo un soplo de aire fresco en cuanto a diseño se refiere, pero ahí acabó todo. En los últimos años hemos visto como todos los iPhone son iguales –excepto un nuevo color en este iPhone 7–, los iPad solamente han evolucionado en cuanto a tamaño y la línea de los MacBook se ha mostrado estática, con la única novedad de la inclusión del Touch Bar y la reducción de puertos.

Por ello, Bob Burrough, un antiguo trabajador, ha categorizado a Apple de aburrida en una entrevista a la CNBC, culpando a Tim Cook del rumbo que ha tomado la marca, ya que según sus palabras, la época con Steve Jobs al mando se caracterizaba por la constante innovación, mientras que tras el cambio de directiva se tornó al conservadurismo.

La situación era un “estoy aquí para resolver cualquier problema que esté en mi mano”, todos poníamos nuestro grano de arena

Burrough nos presenta una Apple en la que no dejaban de salir nuevos proyectos, hasta el punto en el que más de uno tenía que dejarse de lado para poder sacar los otros adelante. Sin embargo, esto parece haber cambiado con el liderazgo de Cook, hasta el punto en el que los pocos productos nuevos que salen al mercado –como los AirPods– llegan con retrasos y varios fallos.

En definitiva, esperamos que estas palabras hagan replantearse al más alto mando de Apple la estrategia que está siguiendo. Tim, danos algo nuevo.

Archivado en Actualidad, Entrevista, Ingeniero, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion