Escapa de la ciudad -y la rutina- con estos wallpapers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez cuesta más empezar la semana, pero si algo tienen de bueno los lunes es que llegamos con nuestros fondos de pantalla para hacer la rutina lo más llevadera posible. Si bien el lunes pasado fue el Blue Monda, el día más triste del año según nos contaban nuestros compañeros de Xombit, hoy pretendemos que esa tristeza invernal se vaya rápido con estos wallpapers que a más de uno le harán plantearse la posibilidad de una escapada.

Porque en pleno invierno y con un frío del copón, más de uno necesita evadirse, y para los que no podemos coger una maleta y huir, como bien sabemos, a falta de vacaciones buenos son wallpapers, ¿o no era así el dicho?. La recopilación de esta semana, como habrás deducido, nos lleva a unos paisajes en los que a cualquiera le gustaría perderse, de la mano de [papers.co]http://papers.co/iphone/), una de las mejores páginas para conseguir esos fondos de pantalla que tanto nos gustan.

Descárgalos aquí:

De todas formas, si no te llama la atención la posibilidad de escapar de la rutina y coger unas vacaciones de ensueño –que sí, ya sabemos que es poco menos que imposible a estas fechas–, puedes echarle un ojo a nuestras otras recopilaciones de fondos de pantalla, como mis fondos de pantalla personales. ¿A qué esperas?

Si aún así no encuentras el adecuado para ti, volveremos el próximo lunes con más y mejores fondos de pantalla, ¡no te los pierdas!

Archivado en Fondos de pantalla, iPad, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion