Apple celebra la llegada del carnaval con un divertido vídeo en stop motion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Carnavales de Brasil se ubican entre las festividades más famosas del mundo entero y Apple no quiso desaprovechar la oportunidad de su próxima celebración como tema de su último vídeo publicitario. En esta oportunidad los chicos de Cupertino lanzaron un anuncio promocionando el iPhone 7 Plus en Brasil, vinculándolo con el inicio de la temporada anual de carnaval del país suramericano.

El nuevo anuncio ha salido poco después de que hace unas semanas se estrenará un vídeo similar en cual se resaltaban otras bondades de la cámara de iPhone 7.

Vídeo de carnaval hecho con iPhone 7

El comercial un minuto treinta segundos es una elaborada pieza de stop-motion, con bailarines de carnaval y músicos, vistiendo muchos trajes diferentes. Este vídeo en específico, se creó con la ayuda de la cámara del iPhone 7 Plus. En total se utilizaron más de 500 fotos haciendo uso de la modalidad de retrato del teléfono que separa los temas del fondo a través de bokeh simulado.

Como promoción cruzada, el anuncio toma su nombre de una canción destacada llamada “Eu Quero … Botar Meu Bloco en la Rua” de BaianaSystem, que es actualmente una exclusiva de Apple Music. La banda aparece brevemente en el vídeo.

Video de iPhone 7 carnaval brasil

El iPhone 7 Plus es un producto extremadamente caro en Brasil, cuyo precio se ubica alrededor de 1,314 dólares. Para las personas que pueden permitirse viajar a los Estados Unidos para un viaje de compras, es mucho más barato hacerse con un modelo desbloqueado allí que adquirirlo nacionalmente.

A nivel mundial, sin embargo, el iPhone 7 Plus ha demostrado ser un dispositivo exitoso, reclamando un mayor porcentaje de ventas de iPhone que los anteriores modelos Plus. A diferencia del iPhone 7, el 7 Plus tiene una cámara de doble objetivo, que no sólo permite el modo de retrato sino un zoom óptico de 2x.

Te puede interesar: Consejos para el iPhone de 16GB

Archivado en Actualidad, Cámara, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion