Apple vs Trump: No a la retirada de la protección de los estudiantes transgénero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-pride

Parece que el señor Donald Trump sigue cumpliendo todo aquello que prometió en su campaña electoral. En esta ocasión, la decisión tomada por el presidente de los Estados Unidos tiene como objetivo discriminar a los niños trangénero, ya que supondría la eliminación de las protecciones que otorga el gobierno dentro de las escuelas.

Trump sigue haciendo de las suyas

Sin duda alguna, el señor Trump pasará a la historia como el presidente que puso en marcha leyes con finalidades destructoras y discriminatorias. Tras tomar medidas excesivas para parar la entrada emigratoria de los refugiados, ahora le ha tocado el turno a los niños de su país.

politicas migratorias de trump afectan empresas de tecnologia

Parece que esta noticia pertenece al siglo pasado, pero por desgracia no es así. Mientras que el anterior presidente Obama amenazaba a las escuelas que no cumplían esta ley, el señor Donald Trump ha querido eliminarla, posiblemente para crear el desorden en las escuelas y el sufrimiento de los niños transgénero.

Apple se opone a la discriminación

Los de Cupertino suelen reaccionar a cualquier idea que vaya en contra de cualquier colectivo social. Es por ello que en esta ocasión, tampoco han tardado nada en mostrar su opinión ante esta barbarie. Ya que la retirada de los derechos de los niños transgénero, supondría un retroceso en los avances sociales, a la par que originaría conductas discriminatorias en las aulas.

Los de Cupertino hicieron una entrevista para el medio informativo Axios, reivindicando la libertad en los diferentes colectivos sociales y la eliminación de cualquier conducta discriminatoria.

Por desgracia esta noticia afecta de lleno al colectivo LGBT, sin duda una comunidad en la que Tim Cook y Apple han demostrado en varias ocasiones su compromiso y apoyo por la igualdad y la libertad del colectivo.

Esperemos que más corporaciones multinacionales y organizaciones con gran poder en el país, se opongan a estas medidas, ya que la administración Trump no muestra síntomas de dejar leyes a favor de la diversidad social.

Archivado en Actualidad, Empresa, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion