Google Chrome ya es compatible con la Touch Bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conexiones MacBook Pro 2016

Desde que se lanzó la última versión del MacBook Pro muchas fueron las críticas se que se pusieron sobre la mesa, la mayoría de ellas acerca de la famosa Touch Bar que incorporaba. Como suele pasar con todos los productos de Apple, muchas personas también ofrecieron buena acogida y utilidad a la nueva incorporación de la firma.

Poco a poco, muchas aplicaciones empiezan a ofrecer compatibilidad con este hardware. En esta ocasión ha sido el navegador más famoso de internet: el Google Chrome.

¿Qué funcionalidades nos ofrece Google Chrome?

Tras conocer la reciente compatibilidad del navegador con la Touch Bar del portátil, las posibilidades del software han aumentado considerablemente.

A partir de ahora, podremos abrir una nueva pestaña desde la Touch Bar, como también seleccionar la barra para poder realizar búsquedas. Además, ahora tendremos mayor facilidad de acceder a nuestras páginas guardadas en los marcadores.

En general, las funcionalidades que ofrece son obvias, ya que presentan similitudes con el navegador nativo del MacBook: Safari. Es una pena que Chrome no haya incorporado nuevas funcionalidades, aunque es muy probable que poco a poco aumenten las posibilidades de la famosa barra táctil, mediante actualizaciones del navegador.

Chrome para iOS

Relacionado | El Office de Microsoft será compatible con la Touch Bar

Para muchas personas, la Touch Bar supuso una tontería más, ya que no encontraban utilidad a la novedad de la firma californiana. A simple vista, puede parecer una “pijada”, pero a medida que van actualizando las funcionalidades y las compatibilidades, los propios usuarios encuentran mayor comodidad y rapidez a la hora de navegar y trabajar con el MacBook. Como suele pasar a menudo, una vez que te acomodas a las facilidades, cuesta volver a modelos más espartanos y comunes.

Por otra parte, desde mi punto de vista resulta interesante que cada vez sean más, las compañías de software que decidan sumarse al carro de al Touch Bar.

¿Encuentras útil la Tocuh Bar del MacBook Pro? ¿Piensas que no vale la pena pagar por esa implementación? Tu opinión es muy importante.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Google Chrome, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion