Así fue la amenaza de bomba en una Apple Store de Sídney

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sidney-store

Últimamente, las Apple Store de todo el mundo se están convirtiendo en las protagonistas de los sucesos ilegales. Sin ir más lejos, hace menos de una semana se produjo un robo en la Apple Store de Sol, y esta semana le ha tocado el turno a una Apple Store australiana. ¿Qué ha sucedido en Sídney?

Hace escasos días, la Apple Store ubicada en el distrito central de negocios de la ciudad de Sídney fue evacuada. En un primer momento, no se detalló el motivo de la evacuación, pero horas más tarde se confirmó la razón: posible amenaza de bomba.

apple-store-sidney

Gran despliegue policial en la Apple Store de Sídney

La actuación policial fue inminente, y no era para menos, ya que había peligro de un posible atentado terrorista. Las tres plantas de la Apple Store fueron evacuadas, y se creó un perímetro de seguridad que obligó a desviar parte del tránsito de la zona, tal y como se informó en un medio del país.

La policía actuó de manera ordenada y pacífica para no crear pánico entre los clientes que se encontraban en las proximidades de la tienda. Pese que en un principio, muchos pensaban que se trataba de un simulacro, finalmente no fue así.

policia-sidney

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de la noticia, y fueron muchas las fotos que se publicaron sobre la situación de la zona afectada. Por suerte, solo fue una simple amenaza, y tras rastrear al completo y con precaución el establecimiento, la Apple Store fue abierta al público pocas horas más tarde. Todo se quedó en un susto.

Archivado en Actualidad, Apple Store, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion