Campus 2: Apple Park comenzará a recibir empleados en abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace nada veíamos con la construcción del Campus 2 de Apple avanzaba para cumplir con las fechas programadas y todo ha salido de acuerdo con el cronograma. Los empleados de la sede corporativa de Apple tendrán un nuevo hogar – Apple Park – comenzando en abril, aunque la migración de más de doce mil trabajadores tardará más de seis meses en completarse.

La nueva casa de Apple, antes conocida como Campus 2, recibió un nombre oficial de la compañía el miércoles. La instalación aún no se ha completado, ya que las construcciones de edificios y parques continuarán durante el verano, pero en abril se hará lo suficiente para comenzar a recibir a los empleados en las oficinas.

Apple Campus enero 2017

Así será el Campus 2 de Apple

Diseñado en colaboración con Foster + Partners, Apple Park reemplaza a 5 millones de pies cuadrados de asfalto y hormigón con campos herbáceos, junto con más de 9.000 árboles nativos de California resistentes a la sequía. Habrá dos millas de senderos de camino para los empleados, además de un huerto, prado y estanque, todo dentro del interior del anillo que forma el Campus.

También será alimentado por un 100 por ciento de energía renovable, con 17 megavatios de techo solar, convirtiéndolo en una de las mayores instalaciones de energía solar en el sitio en el mundo.

Apple dijo que su nueva instalación será también el edificio más grande del mundo con ventilación natural, proyectado para no requerir calefacción o aire acondicionado durante nueve meses del año.

El edificio contará con un centro de visitantes con una tienda de Apple y un café abierto al público. También será el hogar de un gimnasio de 100.000 metros cuadrados para los empleados, y un ”centro de investigación y desarrollo seguro”.

Apple campus 2

Te puede interesar: 8 Curiosidades del Apple Campus 2 que Quizás no Conozcas

Pero dentro de todo el Campus, tal vez la pieza central de todo será un teatro llamado como el cofundador Steve Jobs. El auditorio de 1.000 asientos está situado en lo alto de una colina y será uno de los edificios principales, en honor del ex presidente ejecutivo de la compañía.

Sin duda, a la hora de concretar la nueva casa de Apple no se escapó ningún detalle

Archivado en Apple Campus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion