younity, crea tu propia nube y accede como nunca a tus archivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

younity PC, móvil y tablet

Manejar los archivos que tenemos en nuestro ordenador puede llegar a ser bastante tedioso. Más tedioso aún es pasar archivos del ordenador a nuestro iPhone, y es que la gran mayoría de veces iTunes se nos queda corto. Es por ello que hoy vengo a hablarte de la posibilidad de crear tu propia nube, de tener tu propio servicio de streaming entre dispositivos, para poder acceder a todos tus archivos más fácilmente que nunca.

younity: accede al contenido de tu PC desde cualquier lugar

¿Cómo funciona younity? Con una aplicación para nuestro iPhone –o iPad– y un servidor en nuestro ordenador, podremos acceder desde cualquier dispositivo al contenido de nuestro ordenador. Al contenido que nosotros queramos, y es que nos da la opción de elegir las carpetas –o directorios– a los que queremos que nuestra “nube” pueda acceder (quién sabe, quizás haya vídeos a los que mejor no acceder, que nos conocemos).

Una vez tengamos los datos de nuestro PC sincronizados, podremos tenerlos en cualquier dispositivo, incluso de forma offline. Si a esto le sumamos que nos permite, entre otras acciones, subir fotografías que tengamos en el ordenador directamente a Instagram, llevar ese contenido a una televisión que cuente con AirPlay o incluso gestionar los archivos que tenemos subidos a iTunes, ¿qué más podemos pedir? Incluso podemos acceder desde otro ordenador al nuestro, vamos, que tenemos un Google Drive y Dropbox todo en uno, vamos, que no nos faltará de nada, desde ningún lado.

En otras palabras, si buscas una forma de poder acceder a los archivos de tu PC desde cualquier parte con tu iPhone, iPad o mismamente desde otro ordenador, a buen seguro este es el momento para aprovechar la oferta de younity, ahora con un 50% de descuento (solo hasta el 1 de marzo) –con el código ”applesencia”– en la licencia “Lifetime”, es decir, para toda la vida, por tan solo 37,50 dólares.

Aquí debajo te dejamos las redes sociales de Younity, por si te ha quedado alguna que otra duda. De todas formas, tienes una semana para probar la suscripción premium, por si las moscas, así que cuéntanos, ¿le darás una oportunidad a tu propia nube privada?

Facebook | younity

Twitter | younity

App Store | younity

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone, PC, Sincronización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion