Sigue ahorrando batería en tu MacBook con estos trucos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorrar batería ,Macbook Pro

Si bien el domingo pasado te contamos unos cuantos trucos para ahorrar batería en tu MacBook y poder seguir exprimiéndole el máximo partido durante más tiempo aún –sobre todo con la escasa duración de batería del MacBook Pro 2016–, puede que nuestros consejos no hayan logrado sacarle todas las horas de uso que necesitas. Para ello, hoy volvemos a ti con más y mejores trucos para aumentar la duración batería en tu MacBook.

Cierra lo que no uses, ¡pero ciérralo!

Si has terminado de echar un ojo en Safari –recuerda, Safari antes que Google Chrome–, ciérralo. No lo dejes abierto por si acaso luego lo necesitas. Si lo vuelves a necesitar más adelante, vuélvelo a usar, pero no lo dejes horas y horas en segundo plano, ya que seguirá consumiendo tanto recursos –sí, por eso a veces te va lento– como batería, por lo que es mejor cerrarlo y evitar que acabe con tu batería.

Lo mismo ocurre con el Wi-Fi, con el Bluetooth, o incluso con el audio, y es que aunque parezca extraño, puede consumir más escuchar música por los altavoces del portátil quer por un dispositivo Bluetooth, debido a la potencia que estos necesitan. De todas formas, las conexiones que no utilices, desactívalas también.

Activa las actualizaciones automáticas

Apple suele tener bastante cuidado el tema del software, y a sus productos no es que precisamente les falten actualizaciones. Sí, es verdad que algunas de ellas pueden tener algún que otro problema, pero la mayoría traen bastantes mejoras de rendimiento y duración de batería. Por ello, no seas tan vago y activa las actualizaciones automáticas, ¿qué te cuesta?

macOS ahorrar batería

Conéctalo para conectar

Suena raro, ¿verdad? Sin embargo, es tan simple como conectar tu MacBook a la corriente cuando lo vayas a usar a modo de batería externa para cargar tu iPhone, iPad o, quién sabe, incluso tus AirPods. Si los cargas sin más, verás como el nivel de batería se desploma, por lo que es conveniente mantenerlo enchufado.

Y estos son los trucos que te traemos hoy. ¿No te han funcionado del todo? No te preocupes, que dentro de poco volveremos con más consejos para que la batería de tu MacBook dure todo lo que pueda y mucho más.

Archivado en Batería, Consejos, Mac, MacBook Pro, OS X, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion