Esta es la nueva queja que afecta a los usuarios de iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo problema con respeto al iPhone 7 ha tomado fuerza entre los usuarios del dispositivo. Según los comentarios que se dejan ver en diversos fotos de usuarios de Apple, la última versión del iPhone está presentando problemas de desgaste de pintura en los bordes. Específicamente, los usuarios informan haber visto desgaste es el modelo iPhone 7 negro mate, el modelo más pequeño.

Aparentemente, Apple Support no ha sido útil para reemplazar o reparar los dispositivos afectados, llamándolo un defecto cosmético descubierto.

Esta es la nueva queja que afecta a los usuarios de iPhone 7

Usuarios se quejan de desgaste de pintura de iPhone 7

Según como se puede ver 9to5mac algunos usuarios han descrito en foros de usuarios de iPhone 7 sus experiencias con este problema

La pintura está comenzando a desgastarse del lado del altavoz. Nunca he dejado caer o he golpeado el teléfono contra nada, afirmó uno de los usuarios.

Otras áreas afectadas parecen incluir la parte posterior del dispositivo cerca del logotipo de Apple y alrededor de los botones de volumen:

Tengo el mismo problema con mi iPhone 7. El desgaste empezó en la parte trasera cerca del logotipo de Apple la primera semana de uso y en la segunda semana observé el mismo problema en los altavoces y las esquinas del botón de volumen, comentó otro de los usuarios en uno de los foros.

Algunos usuarios informan que han podido remediar el problema con la pintura acrílica básica asistiendo a tiendas locales, pero eso, por supuesto, no impedirá que otras áreas del dispositivo se desgasten.

Campaña one night shot in iphone Apple

Te puede interesar: ¿Por qué el iPhone 7 es el mejor smartphone para usar Instagram?

Obviamente, el desgaste se espera con algo usado tan a menudo como un iPhone, pero muchos usuarios afectados por este problema informan que el desgaste de la pintura comienza justo después de su compra.

No está claro qué tan extendido esté este problema en este momento y ni se conoce si se garantiza una respuesta de Apple, sin embargo ha despertado una alerta entre los usuarios de iPhone 7 mate, quienes quizás veían este desgaste como algo normal.

Archivado en Actualidad, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion