Ya están disponibles los nuevos BeatsX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beatsx-700x500

Como muchos sabréis, la firma Beats fue adquirida por la compañía de Cupertino, es por ello que existe una colaboración conjunta entre ambas empresas, entre las que destaca el intercambio de tecnologías entre ambas. ¿En que destacan los nuevos BeatsX?

Pese que exista un gran parecido entre los BeatsX y los recién lanzados AirPods, hay pequeños matices que marcan ligeras diferencias entre las dos versiones de los auriculares.

BeatsX: calidad e integración con Apple

En primer lugar, los BeatsX incorporan un pequeño cable flexible, a diferencia de los AirPods que son completamente inalámbricos. Además, estos nuevos incorporan un imán para juntarlos, por lo que resulta prácticamente imposible perderlos.

Como es de esperar, ofrecen una gran compatibilidad con los dispositivos de Apple (no es para menos). Gracias al famoso chip W1, será muy fácil emparejarlo con nuestro iPhone. No obstante, el conector de tipo Lightning no será ningún inconveniente para poner a cargar los auriculares.

beatsX saldran a la venta en febrero

Sin duda alguna, uno de los mejores aspectos es su autonomía. Con sus 8 horas de reproducción, podremos disfrutar tranquilamente de largos tiempos de uso con una sola carga completa. Además, estos auriculares incorporan un sistema de carga rápida, por lo que con tan solo cinco minutos de carga disfrutaremos de hasta dos horas de uso. ¡No está nada mal!

Por desgracia, como es habitual el precio no es un atributo que ande a favor del consumidor. El precio actual de los BeatsX ronda los 150 euros, es por ello que este aspecto suele convertirse en el principal inconveniente a la hora de adquirir los auriculares de la firma.

Desde mi punto de vista es un precio bastante elevado si lo comparamos con los auriculares convencionales. Personalmente el precio está justificado, ya que la gran calidad de audio como el increíble aislamiento de ruido que ofrecen, otorgan al usuario una experiencia de escucha magnífica. ¿Tienes pensado adquirir los nuevos BeatsX?

Archivado en Auriculares, Beats
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion