Así podrás ver los Oscar 2017 desde tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ver los Premios Oscar 2017 en España es cosa de fanáticos del cine, pues se trata de un evento cuya transmisión en directo desde la ciudad de Los Ángeles, corresponde a las 00:00h, hora española, una vez con comiencen las incidencias de la alfombra roja, mientras que le ceremonia de premiación está pautada para las 02:30 horas.

Dada la hora en la que nos coge este evento es probable que prefiramos verlo en la comodidad de nuestro iPhone o iPad que en lugar del optar por la televisión y el sillón de la sala. Por ello, para conocer los ganadores como “Mejor Película”, “Mejor Actor”, “Mejor Actriz” y otras de las 24 categorías que se premian en la 89 edición de los premios desde nuestro dispositivos iOS, contamos con interesantes opciones.

ver oscar 2017 en iPhone o iPad

Aplicaciones para ver los Oscar 2017 desde iPhone o iPad

Si eres de los que quiere repasar los nominados, películas y datos importantes de los Oscar 2017 puedes descargar la aplicación IMDb totalmente experta en séptimo arte y con un apartado especial para esta premiación. Con IMDb no te perderás ningún detalle de los protagonistas de esta gala de los Oscar.

Por otra parte y si ya conoces todos los pormenores de los nominados y lo que te apetece es ir directo a la disfrutar de la gran noche del cine, entonces puedes conectarte desde tu dispositivo móvil, usando el servicio online de televisión Yomvi de Movistar+ que dispone de una aplicación para iPhone y iPad.

¿Qué se espera en los Oscar 2017?

Mejor Pelicula Oscars 2017

Cuando se habla de los triunfadores en los premios Oscar, se toman como referencia los ganadores de los Globos de Oro, ceremonia que los antecede, y en la cual musical de Damien Chazelle, La Ciudad de las Estrellas: La La Land fue el ganador indiscutible con siete premios de las siete categorías en la que estaba nominado. Para la ceremonia de los Oscar su nombre aparece en 14 nominaciones de 13 categorías, con lo cual iguala el récord de películas como Titanic y Eva al desnudo.

Entre las otras películas nominadas para el evento de este domingo 26 de febrero figuran “Llegada” y “Moonlight” cada una salió con ocho nominaciones. Sin embargo, es “Moonlight” la que se considera la máxima rival de La La Land. El film ha sido merecedor de reconocimientos en festivales internacionales como los de Toronto y Telluride, sin contar que se alzó como el “Mejor Drama” en la pasada entrega de los Globos de Oro.

¿Se cumplirán las apuestas o habrá sorpresas?

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion