Apple aumenta la cobertura de los MacBook Pro Retina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Perfil de un MacBook Pro Retina

Varias han sido las quejas que han surgido acerca del MacBook Pro Retina, debido a problemas ocasionados con su pantalla. Y es que, pese a que la firma californiana diseñe unos productos con muy buena calidad, ningún dispositivo en la actualidad es perfecto. Por lo que es algo habitual encontrar desperfectos o roturas en cualquier producto tecnológico que compremos a día de hoy en el mercado.

Por suerte, los de Cupertino ofrecen un buen servicio al cliente que nos protege de situaciones como estas. En esta ocasión, los propietarios de un MacBook Pro Retina están de suerte.

La cobertura del MacBook Pro Retina se extiende

Tal y como han informado desde la fuente de macrumors, se han registrado problemas en las pantallas de tipo Retina en algunos de los ordenadores de la gama MacBook Pro. Es por ello que la firma californiana ha decidido ampliar la garantía en este dispositivo. Así, la empresa se encargará de reparar las pantallas de aquellos terminales comprados entre junio de 2012 y el 16 de octubre de 2017. No obstante, esto se realizará a través del servicio de AppleCare.

Si eres uno de los afectados, puedes contactar con Apple de dos maneras. La más cómoda es contactando mediante chat o teléfono. Y la otra opción más rápida es la de acudir a una Apple Store cercana y solucionarlo mediante cita previa. Además, como detalle cabe destacar que la compañía reembolsará aquellos usuarios que hayan invertido de su dinero en reparar la pantalla debido a la falta de garantía.

Puertos de conexión MacBook Pro

Tal vez te interese | Google Chrome ya es compatible con la Touch Bar

En situaciones como estas, tener un producto de los californianos te tranquiliza, ya que sabes que no vas a tener problemas en la reparación y todo se llevará a cabo de una manera rápida y cómoda. Si algo destaca del catálogo de Apple es la calidad de sus productos y sobretodo la durabilidad de los mismos.

Archivado en Actualidad, Garantía, MacBook Pro con pantalla Retina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion