AnyTrans: tu mejor alternativa a iTunes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

anytrans5-2

Al comprar un dispositivo con iOS es importante gestionar correctamente todos tus archivos. Es por ello, que la firma californiana pone a disposición de sus clientes, iTunes. En un primer momento, era la única herramienta capaz de gestionar y sincronizar tus datos, pero a día de hoy existen muchas alternativas y AnyTrans 5 es una potente herramienta para ello.

AnyTrans es un programa que ofrece un control total de todo el almacenamiento de nuestro dispositivo iOS, combinando toda la información de nuestro terminal de una manera rápida, segura y eficaz.

Gestiona y sincroniza tu contenido

Una de las funcionalidades que nos ofrece este software es la posibilidad de poder transferir, gestionar y realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos. Permitiendo transferirlos donde sea y como sea. A mi parecer, una de las opciones más interesantes del software.

anytrans5-1

Además, no necesitaremos utilizar iTunes para gestionar nuestro contenido multimedia, ya que con AnyTrans 5 podremos administrar todos nuestros archivos: música, audio, vídeos, fotos… de una manera rápida y sencilla. En el momento que lo pruebes, te olvidarás fácilmente de la interfaz “sosa y espartana” de iTunes.

La seguridad es un aspecto muy importante y es por ello que AnyTrans 5 mantendrá a salvo todos nuestros datos personales, sin necesidad de que nuestra información se vea comprometida.

Haz tu iCloud más intuitivo, libre y seguro

Otra funcionalidad a destacar de AnyTrans es la posibilidad de gestionar varias cuentas iCloud. Gracias a su completo acceso al iCloud Drive podremos: cargar o descargar cualquier archivo o foto que vayamos a utilizar, editar y mover cualquier contacto e incluso borrar cualquier mensaje para ahorrar mayor espacio.

Por otra parte, podremos realizar duplicados y gestionar varias cuentas simultáneamente. Mediante su vista previa, podremos visualizar todo el contenido de una manera rápida, por lo que no nos resultará complicado encontrar un archivo en concreto, entre una gran cantidad de datos.

anytrans-biblioteca

Gracias a la posibilidad de eliminar las copias de seguridad que no utilicemos, como también archivos concretos de una copia, podremos disponer de mayor almacenamiento para guardar todo aquello que consideremos de gran importancia.

A día de hoy, los servicios tipo cloud son imprescindibles para garantizar la persistencia de nuestros archivos y los de iMobie son muy conscientes de ello.

Sinceramente desde que probé esta herramienta, la utilizo a diario, ya que me parece mucho más cómoda y funcional que iTunes.

¿Estás cansado de iTunes? Estoy seguro de que AnyTrans 5 ¡te encantará!

Descargar AnyTrans 5

Archivado en iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion