¿Será este el futuro iPhone Edition?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-concept

iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition. En los meses que llevamos oyendo rumores sobre el próximo terminal estrella de los de Cupertino, las distintas filtraciones nos han hablado de varios nombres. Posiblemente no sepamos cuál será el definitivo hasta poco antes de su presentación, cuando Evan Blass y compañía nos muestren todos los detalles por adelantado. Hoy, para ir abriendo boca, hemos conocido un nuevo render que, de ser el diseño definitivo causaría auténtico furor.

Nuevos renders del iPhone 8

Como te acabamos de decir, hoy se han filtrado unos nuevos conceptos de lo que sería el futurible iPhone 8, pero no unos renders cualesquiera, sino que están basados en una inspiración más que probable en el Galaxy S8 y el LG G6. Si se basa en estos dos terminales, ya sabemos que tendríamos unos marcos ínfimos, sobre todo los laterales, y unos marcos superior e inferior muy reducidos.

iphone-8-images-2

Sin embargo, lo que nos chirría de estos diseños es el hecho de que no incluyan la rumoreada zona inferior a modo de Touch Bar, lo que nos hace desconfiar de estas filtraciones, y es que respecto a los rumores sobre esta zona, está claro que si el río suena, agua lleva, y a buen seguro lo veremos en su presentación.

Lo que sí vemos confirmado en estos renders es la inclusión del lector de huellas en la pantalla, y es que si los de Cupertino quieren reducir los marcos de su próximo terminal, incluir el botón Home –con lector de huellas incluido– en la pantalla sería la única solución factible, ya que vemos difícil una posible localización en la parte trasera, algo que rompería totalmente la estética a la que nos tienen acostumbrados.

render iphone 8

Sin embargo, estos no dejan de ser simples render, por lo que tendremos que esperar a que se vaya acercando el mes de su presentación para seguir conociendo sus detalles. Cuéntanos, ¿qué te parecen estos diseños?

Archivado en Actualidad, Concepto, Filtraciones, iPhone, Render, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion