Los próximos iPhone podrían soportar gráficos 4K

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone8-concepto

Una de las renovaciones más esperadas del catálogo de los de Cupertino es el iPhone. La futura generación del dispositivo podría venir repleta de novedades y funcionalidades. La mayoría de ellas ya están actualmente en el mercado. Entre las cuales caben destacar las pantallas AMOLED, o el diseño curvo del terminal. Pero esta nueva novedad podría revolucionar la industria de los móviles inteligentes. ¿De qué se trata?

La tecnología 4K podría estar a la vuelta de la esquina

Actualmente la resolución 4K está presente en ciertos dispositivos limitados. Concretamente podemos destacar dos: los monitores de ordenador, y los televisores de alta resolución. No obstante, está calidad de imagen podía llegar en breves a los dispositivos móviles.

Y es que la resolución 4K nos permite ver contenido en una calidad inigualable. En primer lugar, se alcanzan unos niveles de realismo muy elevados, en los que se pueden apreciar rasgos tan diminutos como los pequeños poros de la piel.

La nueva arquitectura GPU PowerVR Furian diseñada por la firma Imagination Technologies permitiría la llegada de la resolución 4K a los móviles. No obstante, también nos permitiría introducir uno de los campos más emergentes de la actualidad: la realidad virtual.

iPhone 8 conexión usb-c

Relacionado | Apple podría lanzar el “iPhone Edition”

Se espera que esta nueva tecnología empiece a comercializarse a mitades de este año, por lo que es muy probable que 2017 se el año elegido para introducir esta increíble tecnología en los primeros smartphones del mercado.

Es muy complicado determinar si alguno de los modelos iPhone de este año incorporará este nuevo hardware. De momento no se espera que esta novedad esté incluida en el próximo iPhone 8. Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que Apple introduzca esta novedad en alguna versión de 2017, debido a la buena relación que mantiene con la compañía de Imagination Technologies.

¿Veremos al iPhone 8 con esta nueva tecnología?

Archivado en Actualidad, iPhone, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion