No te pierdas esta imagen de lo que podría ser el próximo iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguiendo el vídeo concepto de iOS 11 que compartimos hace unas horas, ha surgido una nueva maqueta de alta calidad para el iPhone 8.

La nueva maqueta viene cortesía de AlHasan Husni y muestra lo que el rumoreado iPhone 8 de Apple podría parecer cuando se presente a finales de este año, incluyendo el área de funciones rumoreado, biseles más pequeños.

concepto iPhones 8

Imagen concepto de iPhone 8 

Según la información compartida en 9to5mac el cambio de diseño más notable viene con los biseles más pequeños. En los lados del dispositivo, esta maqueta muestra aparentemente sin bisel, con la pantalla de curvatura siempre tan ligeramente, similar a la de los dispositivos anteriores y futuros de Samsung. A lo largo de la parte superior del dispositivo hay un bisel mucho más pequeño que aún alberga el auricular.

Lo que es realmente interesante, sin embargo, está en la parte inferior del dispositivo. Como se puede ver, hay maqueta muestra una nueva ”barra de inicio virtual”. Este aspecto de la imagen parece estar basado en el área de función que KGI había informado anteriormente, que sustituye el botón Inicio por completo.

La maqueta actual representa el área de funciones como una barra negra en la parte inferior de la pantalla mientras el dispositivo está desbloqueado. Mientras que, cuando el dispositivo está en la pantalla de bloqueo, el área de función contiene el mensaje ”Desbloquear con Touch ID”.

concepto iphone 8

En cuanto al software, esta maqueta representa lo que el modo oscuro a menudo rumoreado podría verse en aplicaciones como Instagram, Configuración, Música y Centro de control. También hay algunos ajustes a Control Center en general, aunque el aspecto general de iOS es el mismo.

El iPhone 8 que se anunciará a finales de este año. Se espera que el dispositivo incluya un diseño totalmente en cristal y una pantalla de 5,8 pulgadas más grande.

¨No dejes de comentar ¿Qué te ha parecido este concepto?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion