Apple podría lanzar el “iPhone Edition”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal y como ha informado el medio japonés Macotakara, los de Cupertino podrían lanzar un nuevo terminal durante los próximos meses, el cual recibiría el nombre de iPhone Edition.

Según las fuentes, este nuevo modelo correspondería con el terminal conmemorativo del décimo aniversario del primer iPhone. Por desgracia, no sabemos si este terminal será el correspondiente al iPhone 8, o por lo contrario los de Cupertino tendrían como objetivo lanzar diferentes versiones del producto estrella del catálogo.

concepto iphone 8

El iPhone Edition llegaría en los próximos meses

Muchos han sido los diferentes diseños que se han presentado como posibles candidatos al modelo final de la compañía. Lo que sí que sabemos es que los de Cupertino deberán incorporar grandes novedades en las próximas versiones para poder mantenerse al nivel de exigencia del mercado.

Por el momento, los ingenieros de la manzana incorporarían la nueva tecnología AMOLED en las versiones más premium, mientras que las pantallas LCD seguirían montándose en las versiones básicas de los terminales.

El material del cuerpo es otra de las grandes incógnitas. Tal vez, la compañía decida apostar por materiales como el: cristal o el aluminio. Es muy probable que la elección final quede condicionada por el tamaño de los marcos y la sensación en mano del propio dispositivo.

iPhone-8-concept

Otra de las grandes novedades que podrían incorporar los californianos es la detección facial. Como muchos sabréis, la firma se encuentra sumergida en el desarrollo de una nueva tecnología avanzada que mejoraría la seguridad de sus clientes. Es por ello, que esta nueva incorporación sería el sustituto ideal del actual Touch ID que tanta aceptación y mejoras ha recibido con el paso del tiempo.

Finalmente nos tocará esperar para poder conocer más detalles acerca del nuevo terminal, y saber a ciencia cierta cuales van a ser los ciclos de lanzamiento y los nombres que recibirán las próximas renovaciones del buque insignia de la compañía: el iPhone.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion