La pantalla del iPhone 8 podría ser plana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concepto iPhones 8

Cada semana que pasa se filtran nuevas informaciones del próximo terminal de los de Cupertino. Como muchos sabréis se espera que el próximo dispositivo de los californianos sea presentado durante el mes de octubre, una fecha habitual en el lanzamiento de nuevos iPhone.

A día de hoy, no conocemos el nombre exacto que recibirá este terminal. Por regla general utilizamos la secuenciación numérica, aunque cabe la probabilidad de que este nuevo terminal acabe bautizándose con el nombre de iPhone Edition.

El iPhone 8: pantalla plana con tecnología OLED

Tal y como nos ha comunicado MacRumors, el próximo terminal de los de Apple mantendrá la pantalla plana y tendrá unas dimensiones de 5.8 pulgadas. La tecnología OLED será la gran novedad en las pantallas de esta nueva generación.

Se espera que esta nueva versión presente unos marcos más finos, a través de la disminución de los ratios actuales. Y es que la presentación del nuevo LG G6 ha sido vital para la incorporación de una nueva dimensión en las pantallas de los próximos teléfonos inteligentes. El ratio de imagen 2:1 se ha convertido en el objetivo principal para los diferentes fabricantes del sector, siguiendo el lema de: Menos marcos y más pantalla.

iPhone-8-concept

Tal vez te interese | Los próximos iPhone podrían soportar gráficos 4K

Esta filtración es una decepción para muchos fans de la firma, ya que muchos esperábamos que los de Cupertino incorporaran la pantalla curva en el nuevo terminal. Sinceramente tenía plena confianza en que Apple diese el paso al diseño curvo, saliendo del actual formato redondeado. Todavía queda mucho para conocer los datos oficiales del próximo terminal. Además es más que probable que ciertas características y especificaciones técnicas vayan modificándose con el paso de las semanas.

¿Lograrán impresionarnos los de Apple con el nuevo iPhone? ¿qué nos tendrán preparado los ingenieros de la compañía?

Artículo relacionado | ¿Será este el futuro iPhone Edition?

Archivado en Actualidad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion