Lo barato sale caro: cuidado con estas tiendas onlinre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotograma de El Lobo de Wall Street

Los iPhone no se caracterizan por ser precisamente baratos, y los usuarios lo sabemos. Es por ello que normalmente solemos traer unas cuantas buenas ofertas para que no se nos haga tan duro el desembolso que tenemos que hacer para hacernos con uno de estos dispositivos. Sin embargo, no siempre es oro todo lo que reluce, y lo barato nos acaba saliendo caro, sobre todo si la tienda en la que lo compramos no es de toda la confianza que querríamos. Sniprices y FactoryiPhone son dos de ellas.

Sniprices, no te fíes aunque parezca limpio

Hace un par de meses un amigo bastante cercano acudió a mi para contarme que había comprado un Samsung Galaxy S7 Edge bastante más barato de lo normal. Todo parecía en orden y, dos semanas después el paquete llegó correctamente. Sin embargo, Sniprices, la página en cuestión, no es trigo limpio como parecía, y es que ya son bastantes los usuarios que me han comentado por redes sociales cómo les han timado y llevan esperando su terminal durante meses o cómo les ha costado hasta un mes recuperar su dinero.

timo-telefono-668

Es por eso que hoy vengo a avisaros del peligro de estafa que supone esta web francesa, que a la mínima crítica le falta tiempo para bloquear al usuario en sus redes sociales e impedir que se pueda quejar. Puede que haya usuarios que reciban sus productos –alguno hay, según mi experiencia personal–, pero bajo ningún concepto deberíamos comprar en esta tienda. Avisados quedamos.

Otros directamente te dan gato por liebre

Bastante más sonado –y del que te hablábamos hace poco– ha sido el caso de uno de los canales de chollos de Telegram más conocidos, el cual promocionaba una web que no es que tenga problemas a la hora de enviar o devolver el dinero, sino que directamente te da gato por liebre. ¿A qué nos referimos? Tan simple como que te venden una burda réplica en lugar de ese iPhone que tu querías.

En cualquier caso, ambas opciones son probablemente un foco de timos, de estafas y, por supuesto, de usuarios más que molestos frente a la situación de poder perder su dinero. Claramente, desde Applesencia te recomendamos no probar ninguna de estas dos webs, por si las moscas.

Archivado en iPhone, Seguridad, Tiendas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion