Instagram se actualiza y nos permite guardar vídeos en vivo en nuestro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los vídeos son el formato que más ha crecido en cuanto al uso que le dan los usuarios de las distintas redes sociales, por eso Instagram ha venido incorporado diversas formas de publicarlos desde su plataforma, como sucedió con la llegada de los vídeos en vivo, al mejor estilo Periscope; solo que a diferencia de estos, las transmisiones de Instagram no se podía guardar en los móviles.

A partir de hoy, tendremos la opción de guardar un vídeo en directo en nuestro teléfono al final de una emisión de Instagram Live. Hasta ahora los vídeos en vivo desaparecían de la aplicación cuando se terminaban, pero esta actualización da la flexibilidad de mantener el vídeo y volver a verlo más tarde, especialmente si sucede algo emocionante durante la transmisión que nos gustaría recordar o compartir.

instagram videos directo

Cómo guardar los vídeos en vivo de Instagram

Después de finalizar la transmisión en vivo, debemos puntear en Guardar en la esquina superior derecha. Solo se guardará el vídeo, no los comentarios, los gustos, el número de espectadores o cualquier interacción en vivo. Después de guardar, debemos presionar Hecho y el vídeo en vivo se guardará en el rollo de la cámara, pero ya no estará disponible en la aplicación.

Te puede interesar: Instagram estrena los vídeos en directo, te mostramos cómo funcionan

Desde el blog de Instagram, los directivos de la aplicación compartieron su emoción con respecto al uso que le está dando la comunidad a este tipo de vídeos en vivo para conectarse con sus amigos y seguidores en el momento. Así mismo, anunciaron que esta es sólo la primera de muchas mejoras que harán en vídeos en vivo este año.

Para no perderte estas actualizaciones, puede dirigirte a actualizar la versión la versión 10.12 de Instagram disponible para iOS en la App Store de Apple

¿Eres usuario frecuente de los vídeos en vivo de Instagram? ¿Qué opinión te merece esta actualización?

Archivado en Instagram, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion