¿Qué opina Tim Cook de la globalización?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tim-cook-japon

Durante este fin de semana, el actual CEO de Apple Tim Cook ha llevado a cabo una conferencia en el Foro de Desarrollo en China. Como era de esperar se han tratado temas económicos a nivel mundial y aspectos relacionados con el tema: la globalización, economía, privacidad…

El objetivo de este Foro es reunir a los representantes de las multinacionales para tratar temas de gran interés para la referencia económica mundial. No obstante, la economía emergente del gigante asiático ha sido un de los temas cruciales que afectan directamente a la compañía californiana.

Apple apuesta por la globalización

Sin duda alguna, uno de los atributos más importantes del sistema capitalista actual es la globalización. A día de hoy resulta imposible concebir un modelo económico diferente al actual, debido al gran acoplamiento e inversión que se ha contribuido en esta forma económica.

Operarios de Foxconn

Relacionado | Apple inaugurará dos nuevos centros de desarrollo en China

Por otra parte, el señor Cook ha decidido mostrar su opinión sobre las gestiones del actual presidente Donald Trump. Además, ha mostrado su animo a China y al resto de países asiáticos que tanto contribuyen a la fabricación de los productos del catálogo. Es por ello que es crucial que estos territorios apuesten por la investigación y el desarrollo.

La seguridad: una de las apuestas más serias de la compañía

apple-mejora-seguridad

Te puede interesar | Apple amplía a un año el periodo de contratación del AppleCare+

La seguridad informática ha sido otro de los temas a tratar en esta conferencia. Sin duda, es muy importante que el usuario sea el responsable absoluto de su información y evite cualquier actividad que fomente el mal uso de los datos personales como la filtración de las mismas. Cabe destacar que en la actualidad Apple está apostando seriamente por la seguridad en sus sistemas operativos.

¿Qué opinas de la seguridad de Apple? ¿Crees que es correcta la postura de Apple en la Conferencia?

Archivado en Actualidad, Economía, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion