Así debería ser el iPhone RED: te enseñamos a conseguirlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando hace unos días Apple renovaba su tienda online con el iPhone 7 RED destinado a ayudar a la investigación del SIDA/VIH, recibió un gran número de críticas al contar con la parte frontal en un color blanco que desmejoraba bastante la apariencia. Sin embargo, si algo tiene la comunidad es que todo lo soluciona, y por ello nos han traído varias formas de poner el frontal negro y darle mayor atractivo a este modelo.

Cómo tener el iPhone RED negro por delante

Cambia la pantalla, así de simple

El YouTuber Danny Winget ha publicado en su canal una forma de conseguir tener el marco frontal negro en tu iPhone 7 RED, aunque no es un proceso exento de dificultad ni de precio. Para ello necesitaremos tener un iPhone 7 en color negro mate o Jet Black –aquí más de uno se dejará de plantear este método–, del que tendremos que extraer la placa lógica, junto con la pantalla y el lector de huellas.

Podríamos pensar que esto es innecesario, que solo necesitamos la pantalla. Sin embargo, si hacemos esto, la placa lógica al notar este cambio nos dejaría sin poder utilizar el lector de huellas y el Touch ID, y ya que nos podemos con este cambio tan costoso no podemos renunciar a más características. Eso sí, gracias a ello tendremos el botón Home en color negro también para que no desentone.

Protectores y vinilo al rescate

Si preferimos algo más barato y mucho, mucho más fácil, también podemos optar por un protector de pantalla con los marcos en color negro o un vinilo de este color. Sin embargo, con esto no vamos a tener el mismo aspecto premium de la primera opción, y es que no hay comparación entre una pantalla al natural y un protector, por mucha calidad que tenga este.

iPhone 7 RED

Además, estas opciones no nos dan la posibilidad de customizar el botón Home, ya que al ser este modelo RED en color blanco en su parte frontal, este botón también será en este color, por lo que poco podremos hacer con un skin o protector de pantalla. En otras palabras, tendremos un híbrido de iPhone rojo, negro y blanco. Curioso cuanto mínimo, ¿verdad?

En resumidas cuentas, no tenemos que resignarnos a tener este iPhone RED en color blanco por delante, sino que hay varias opciones para que luzca mucho mejor, ¿las pondrás en práctica?

Archivado en (Product)RED, Actualidad, Consejos, iPhone 7, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion