El iPhone 6S Plus sigue siendo una bestia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 6s vs iphone 7plus

Durante estas pasadas semanas y recientemente, hemos estado viendo un sinfín de noticias relacionadas con el próximo iPhone 8 que Apple previsiblemente sacará el próximo mes de septiembre, como normalmente nos tiene acostumbrados.

Como usuario de iPhone, y actualmente del iPhone 7 Plus, me he interesado en saber cómo de buenos son los siguientes dispositivos de Apple una vez son renovados. Así, he decidido volver a mi iPhone 6S para valorar si el paso a un modelo superior merece siempre la pena.

Te puede interesar: iPhone 8: las 8 nuevas características que conocemos tras la filtración

En esta prueba, siempre he tenido en cuenta que aún con el downgrade que he realizado, no he tenido en cuenta aspectos como el incremento de la pantalla y la batería, ya que estoy comparando una versión Plus con una versión normal.

Pantalla

Viniendo de un terminal con una pantalla tan buena como la del iPhone 7 Plus todos hubiésemos esperado que hubiera notado el paso hacia atrás, pero nada más lejos de la realidad. Desde que he cogido el 6S, he notado el porqué el iPhone siempre es recordado por sus pantallas, aún sin tener la mayor resolución del mercado.

La pantalla del iPhone 6S sigue siendo una de las mejores, con unos ángulos de visión increíbles. La resolución es algo que ni se nota aún sin ser 1080 gracias a la calidad del panel y el tamaño de 4,7 pulgadas. Sin duda, es un aspecto donde se nota quizás la mejora de Apple en cuanto al brillo o el contraste en sus versiones 7 y 7 Plus, pero no es algo tan relevante como para cambiar de terminal solo por este motivo.

iphone 6s

Te puede interesar: Apple pierde cuota de mercado en China y España

Batería

Quizás me adelante diciendo que este es el apartado donde yo mismo más he notado este paso hacia atrás. El iPhone 6S, tiene una batería razonable para un usuario medio, pero si como yo lo que buscas es trabajar, leer, llamar o jugar desde el móvil, las versiones Plus, y en este caso el iPhone 7 Plus, seguramente sean la mejor elección para ti.

Software

Sin dudarlo, el punto más fácil de resolver, ya que en cuanto volví a encender mi terminal, fue el propio teléfono el que me pidió que confirmase que quería actualizar a la versión 10.3.1 de iOS. Apple, siempre es conocida por el gran soporte de actualizaciones que reciben sus dispositivos.

Cámara

A simple vista, las cámaras de ambos terminales cuentan con magníficas lentes. Pero si de algo estoy seguro, es que un año sirve de mucho, y en este caso el iPhone 7 ha dado un paso muy importante en las cámaras, tanto delantera como trasera, que hacen que aún siendo muy buena la del 6S, nos sepa a poco comparada con la de su sucesor.

Una vez vistos puntos tan cruciales, solo nos queda comentar que si en tu caso eres un fan incondicional de Apple y estás pensando en cambiar tu iPhone 6S por un modelo de la gama 7, quizás a las alturas de año en que estamos te sea mejor esperarte al iPhone 8 y poder disfrutarlo desde el principio, ya que como habrás podido ver las diferencias entre uno y otro, son más bien la consecuencia de la mejora de un año a otro.

Archivado en Comparativa, iPhone, iPhone 6s, iPhone 7 Plus, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion