El iPhone 7 aún merece la pena en 2017, he aquí el porqué

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Iphone 7 buena compra en 2017

Tras el MWC, el panorama móvil ha estado un tanto convulso. Está claro que el Samsung Galaxy S8 viene a reinar en la gama más alta, pero tanto este terminal como las últimas apuestas de LG y Huawei no suponen un cambio radical respecto a la generación anterior. Sin embargo, no parece que esto vaya a cambiar, sino que a buen seguro será la tónica general como mínimo durante la primera mitad de 2017. ¿Será este el momento de comprar un iPhone 7?

El iPhone 7 es la mejor compra a día de hoy

No quiero parecer un fanboy más de Apple –de hecho estoy más cerca del lado contrario–, pero hay que reconocer que el trabajo que hicieron con el iPhone 7 ha sido sublime. Si ya de por sí este terminal podía plantarle cara perfectamente al Samsung Galaxy S7, no se queda atrás en comparación con su sucesor. La evolución del Snapdragon 821 al 835 no ha sido tan evidente como esperábamos, y es que ambos procesadores, al igual que el chip A10 de Apple, tienen potencia más que suficiente para prácticamente cualquier tarea que les exijamos.

iphone7-a10

Asimismo, hemos visto como, con los últimos dispositivos presentados, los avances en cuanto a la fotografía móvil han sido prácticamente nulos. Sí, es verdad que se está mejorando la implementación de la doble cámara, como en el caso del LG G6, o en una mayor apertura focal, pero no hemos visto ninguna revolución como sí se llevó a cabo en la generación anterior.

Te puede interesar | ¿Hemos vuelto a 2015 con esta gama alta?

En otras palabras, el iPhone 7 está a la altura de los más grandes del momento, tanto en los apartados multimedia como en potencia. Cierto es que los marcos, tanto el inferior como el superior, dejan bastante que desear, pero ante la más que probable subida de precio del próximo terminal de los de Cupertino, el iPhone 7 se perfila como uno de los mejores smartphones de gama alta que comprar hoy en día.

Archivado en iPhone, iPhone 7, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion