El precio del iPhone 8 podría ser menor al divulgado inicialmente por algunos expertos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos meses, el rumor relacionado con el precio del iPhone 2017 despertó las alertas entre los seguidores de la marca. Pues inicialmente se había divulgado que el iPhone 8 llegaría a los 1000 euros, en la venta al por menor debido a nuevas características tales como la exhibición de OLED y los nuevos sensores 3D. Sin embargo, una nueva nota de inversionista del analista de UBS, Steven Milunovich, discute los reportes anteriores y dice que el iPhone 8 se venderá por menos.

De acuerdo con Milunovich, el costo de fábrica del iPhone de 64 GB será de 70 a 90 dólares más que el modelo equivalente de iPhone 7s Plus. Así, Milunovich afirma que el dispositivo vendrá con un precio de etiqueta entre 850 y 900 euros para los consumidores.

concepto iphone 8

Precio del iPhone 8 podría ser más accesible

En la actualidad, el iPhone 32 GB 7 Plus viene en 769 euros a precio de venta, por lo que un precio base de 850 euros o incluso 900 euros no es un cambio tan importante para los consumidores. Así mismo, Milunovich espera que el iPhone y específicamente el iPhone OLED 8 representará el 45% de los envíos durante el año fiscal 2018.

Los clientes de Apple parecen estar más bien pagandos por los productos que consideran que están diferenciados, señaló Milunovich, quien agregó que el modelo OLED podría representar el 45% por ciento de los envíos en el año fiscal 2018.

En cuanto a la forma en que se espera que el iPhone 8 se compare con el último Galaxy S8 de Samsung, Milunovich dice que, a pesar de la “desventaja de tamaño de pantalla” para el Galaxy S8, el iPhone 8 contará con una variedad de cosas que lo diferenciarán.

Según Milunovich, el modelo superior de Apple estará en una desventaja de tamaño de pantalla para el Samsung Galaxy S8+. Y cree que Apple decidirá fijar el precio de su modelo superior en relación con el modelo de Samsung, pero sigue siendo cauteloso sobre cuánto más alto Apple podría finalmente ir en el precio, considerando una pantalla más pequeña.

Hasta ahora y con tantas características interesantes, se espera que el iPhone 8 sea uno de los mejores lanzamientos de este año y sin duda un precio razonable aseguraría su éxito.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion