Estos son los peores diseños de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smart battery case iPhone

Apple es, sin duda, una de las empresas más potentes y con mayor peso dentro del mercado de la tecnología. Pero como cualquier otra empresa, los de Cupertino también han tenido alguno de los mayores desastres en lo que a diseño se refiere dentro del sector. Por ello, hoy te traemos los 4 peores diseños de la historia de la compañía de la manzana.

Fundas

fundas iPhone 5C

Te puede interesar: Vídeo: Ex empleado de Google construyó un iPhone 6S con 300 dólares

En los últimos años, Apple siempre ha estado en cabeza con todo lo relacionado con sus productos de telefonía, pero sin duda, un punto donde deben trabajar y mejorar es en el apartado de accesorios para los terminales iPhone, en concreto en sus fundas.

Dos son los casos recientes donde Apple sufrió las críticas de sus usuarios al meter la pata con el diseño de las fundas, que acompañarían a sus tan demandados iPhone. En primer lugar, podemos hablar de la funda que acompañaba al iPhone 5C, que Apple nos vendió como una forma divertida de jugar con los colores. Sin duda, este diseño con agujeros en su parte posterior no convenció a la gran mayoría del público.

El segundo caso, aún más reciente, tiene que ver con las conocidas como Smart Battery Case, que incluso, han sido renovadas para poder emplearlas en los iPhone 7. Estas fundas son conocidas, por entre otras cosas, poder cargar tu iPhone y por su joroba, que hace que su diseño sea tan criticado incluso hoy en día.

Mac Pro

Mac Pro

El controvertido diseño de este aparato, lleva levantando las críticas de algunos desde su aparición en 2013. Cuando fue presentado, Apple centró todo su esfuerzo en crear un producto para los usuarios más exigentes, y parece que se olvidó de fijarse en que el diseño de su Mac Pro era y sigue siendo igual al de una papelera. Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo Apple renueva este producto.

iPhone 6

bendgate iPhone 6

Te puede interesar: El iPhone 7 aún merece la pena en 2017, he aquí el porqué

De este top de los mayores fallos de diseño de Apple, no nos podíamos ir sin acordarnos del famoso Bendgate. Cuando en 2015 salió el iPhone 6, supuso un antes y un después dentro del mercado, donde Apple apostaba por un aumento de su tan conocido iPhone y de un rediseño del terminal.

En uno de los tan virales vídeos de YouTube relacionados con los test de resistencia, alguien se percató de que el iPhone 6 se podía doblar de una forma relativamente fácil. Esto creo un verdadero alboroto, cuando los usuarios vieron como su nuevo iPhone podía doblarse de esta forma. Todo se solucionó con las disculpas de Apple, y con la mejora de esta situación en terminales posteriores.

Está claro, que ninguna de las empresas puede escaparse de estos temidos fallos de diseño, que pueden hacer que salgas en todas las portadas, y no precisamente por lo innovador del producto. Precisamente por esto, esperemos no ver más de estos fallos, por parte de una compañía que siempre o casi siempre se ha caracterizado por el diseño de sus productos.

Archivado en Diseño, Fundas, iPhone 6, Mac Pro, Mac Pro 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion